lunes, 26 de octubre de 2009

Cuestión de suerte...


La suerte no conoce limites, de igual forma la mala suerte no tiene, ni conoce límites, si algo puede salir mal saldrá mal, nos dice la ley de Murphy, o dentro de la jerga popular también se conoce aquella frase que va así "le llueve sobre mojado"....Aunque nos queda el consuelo de saber que "ni hay mal que dure cien años"...Ni mal que por bien no venga....

¿Cómo lo consiguió?


—Como se suele conseguir casi todo en la vida: con mucha suerte.


—La suerte acostumbra a tener límites —sentenció


—Se equivoca... —le contradijo—. Ni la suerte, ni la mala suerte conocen fronteras. Hay personas que nacen con una buena estrella que les acompaña hasta el día de su muerte, y otras que nacen estrelladas y mueren de igual modo.
El señor de las tinieblas - Alberto Vázquez Figueroa

Muchas veces nosotros dejamos todo a la suerte, o porque no, sin saberlo tambien a la mala suerte, hay gente que cree en el Karma, o en el destino finalmente ninguna de estas cosas tiene o padece, conoce un límite son de caracter azaroso, y como dice en el texto gente nace con o sin suerte, pero de igual manera viven una vida, y también mueren, la suerte no esta en lo que no hacemos, esta en lo que hacemos y nos es favorable, lo mismo pasa con la mala suerte,....

Ultimamente me he sentido un poco estrellado, o por decir sin suerte, eventualmente espero que la suerte cambie mis vientos, o que los viento cambien mi suerte...

bendiciones...

La mejor suerte de todas es la suerte de hacer algo por ti mismo...*"
Douglas Mac Arthur

Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando...*"
Paulo Coelho


La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera...*"

Konrad Adenauer

3 comentarios:

Secreto a Voces dijo...

Siento q la suerte no es algo al azar... nada mas lo llamas suerte a algo q llega a nuestras vidas de imprevisto pero que de alguna manera al final hemos trabajado dia con dia para q llegue a darse... muy muy bueno como siempre :) tqm!!

Agua dijo...

Es cierto que a veces parece que cielo e infierno se conjuren contra nsotros y que la mala suerte arrase todo en nuestra vida de un solo golpe. Pero a veces la mala suerte encima se viste de algo maravillos en los ojos de los demas, y ahi es cuando eres juzgado y sentenciado por quejarte... eso tmb es mala suerte. Animo y que la suerte te acompañe! ;-) Abrazos!

Anónimo dijo...

No sé si será cuestión de suerte o del destino, o como dicen por ahí, un complot del universo... lo cierto es que cuando algo es para ti, nadie te lo puede quitar.

Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....