viernes, 7 de agosto de 2009

Llena de besos...


Cada regalo que recibimos, contiene algo que necesitamos o que nos será en todo caso útil, y así sucede a lo largo de nuestra vida, hay que valorar cada pequeña cosa que se nos regala, por muy sencilla que parezca finalmente terminará siendo de gran ayuda y de gran valor, cuenta una historia que...:

...Hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja. La niña, a pesar de la reproches, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana próxima, en el momento que todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole:

“Esto es para ti, papi”.


Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le comen
tó en tono molesto a su hija:

“Señorita, en el momento que se hace un regalo siempre debe haber algo dentro”.


La pequeña, medio ll
orando le comentó:

“Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti”.


El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón. Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de
menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija...

Podemos decir que por cada detalle que recibimos, obtenemos una gran ganancia, los mejores detalles son aquellos que nos llenan el corazón, aquellos que quizá a pesar de ser algo material encierran dentro de si un gran significado y un gran sentimiento, pocas veces damos y recibimos regalos así, porque generalmente regalamos cosas por compromiso, y no porque nos apetesca hacerlo, yo ahora les regalo infinitas...Bendiciones...

El amor es un privilegio que se nos dió, el amor incondicional es el mejor regalo que podemos dar...*"
Anonimo

Amar es el más preciado regalo que se puede dar; ser amado el más preciado regalo que se puede recibir...*"
Anonimo

El regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve...*"

Anonimo


Music


Post relacionado: La caja vacía...

3 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Preciosa canción y preciosa entrada :)

Vc.

Sundance dijo...

Una caja llena de besos!
Qué buena idea!

Genius, me ha encantado tu relato.
La ternura de los niños es inigualable!

Besos!

Anónimo dijo...

Adoro esa historia... no importa cuántas veces, la lea, la escuche o la recuerde, siempre me llena de una sensación inexplicable.

Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....