lunes, 31 de agosto de 2009

Juntando pedazos...


Eduardo Galeano nos plantea la siguiente pregunta-respuesta, un binomio interesante y que ahora me hace pensar y reconocer en mí, que es cierto lo que encierran las siguientes líneas:

¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?

Eso es lo que hago yo, con cada post y con cada palabra entrelazada en ellos me doy a la tarea de juntar mis pedazos de vida, de corazón, de alma, pensamientos, razón, fe, lágrimas, todo lo que he podido juntar mediante mis escritos y comentarios acerca de la vida y sus peculiaridades...

Cada uno de nosotros es como un rompecabezas, y las piezas de un rompecabezas también son letras, que van escribiendo diversas escenas y momentos, finalmente he escrito para juntar todos los pedazos de lo que fui, he sido y quizá seré...bendiciones...


Escribir no es más que sacar la parte poética que vive en la rutina...*"
Alejandro Sanz

Escribir es recordar, pero leer también es recordar...*"
François Mauriac

Al escribir proyectas un mundo a tu medida...*"
Jesús Fernández Santos

4 comentarios:

Agua dijo...

Creo que todos escribimos para reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, con esa parte que queda oculta a los demas en lo cotidiano del dia a dia... un abrazo enorme!

Kena Siu dijo...

Me encantan los pedazos que nos cuentas con cada escrito en tu post.

Besos mi Genius!

Hada dijo...

Cuando escribimos hacemos que se reencuentren nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma. "Juntar pedazos"... no hay manera mejor de expresarlo.

Abrazos! =)

Ŧirє dijo...

tengo esa frase del maestro galeano guardada por ahi...
yo no me considero escritora...
pero si a esto de bloguear se le puede llamar "escribir"....desde luego que yo intento juntar mis pedazos...

todos tus post son buenisimos...
ya me faltan cosas para decirte...
simplemente leo, siento...y te siento...

un abrazo amigo

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....