viernes, 24 de abril de 2009

Donde estés...


Me mantiene vivo la idea de algún día volver a encontrarte, de volver a verte y abrazarte me mantiene vivo la idea, de pensar que un día debes volver, para estar conmigo, para estar donde siempre debiste estar....

Quiero creer que estás dónde siempre me dijeron que estarías, en aquel lugar maravilloso, lleno de cosas lindas, en aquel cielo azul, en las estrellas, junto al Creador, quiero creer lo que siempre me dijeron, que estás mejor ahí, que ya no sufres, que no te preocupas más, que eres feliz...

No sé si deba creer todo eso, no sé si son sólo excusas para devolverme la calma, si son solo palabras para que deje de lado mi dolor, o simplemente me lo dicen para que poco a poco, abandone el sentimiento de tratar de saber que ha sido de ti...

A veces...A veces es tan difícil levantarse, iniciar el día, saber que no estás, esperarte y no verte llegar... A veces cierro los ojos y quiero verte ahí... Pero más cierro los ojos, por la loca esperanza de que cuando los abrá estés junto a mi...Bendiciones donde quiera que estes, no hay día que no piense en ti...

La radiante estrella que una vez brillo tanto, me la han quitado, para siempre. Aunque nadapueda devolver el esplendor del césped, o la gloria de la flor, no vamos a sufrir, más bien buscaremos fuerzas en lo que tenemos...*"
William Wordsworth

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente...*”

François Mauriac.


Si me muriera sin poder olvidarte y después de la muerte se llega a alguna parte, preguntaré si hay sitio para mí junto a ti, y Dios seguramente responderá que sí...*”
José Angel Buesa.

6 comentarios:

Genius dijo...

A mi abuela, quien hace un tiempo fallecio, pero es que le extraño...=(

€_r_i_K dijo...

Precioso y generoso con tu entrada,
ahora, seguro que estará junto a la Aurora Boreal, cada vez que miras arriba, sonrielá.....

Abrazos....

Leilani dijo...

:'(
me encanto eso de que la muerte no nos roba a los seres amados...
hace poco tuve la mala experiencia, perdi un familiar, y fue algo muy feo para mi, lo cual me dejo muchos miedos tristeza y remordimientos, pero siempre he creido que pas cosas pasan por algo, pero esta parte de tu entrada me hace sentir que algun dia todos estaremos juntos de nuevo en otra hermosa dimension..
Saludos!

little star dijo...

muy bonito genius!! como siempre! yo con mi abuela lo paso muy mal. la tengo aqui pero como si no estuviera y es muy duro... pero bueno tambien pienso que cuando se vaya estará mejor que como esta ahora... muchisisisisisimos besos mi genius!!! ktkttktktktktktkt

Kena Siu dijo...

Cuando mi abuela murio en el '92, nos dijeron que ella se habia ido a la estrella mas brillante que podiamos ver en el cielo.
Creo como dices, nos lo ponen en este sentido figurado para consolarnos y reconfortar nuestros corazones.
Y sin duda los que se han ido estan en mejor lugar que nosotros.
Besos!

Capitana dijo...

¿Y los horribles sueños en los que ves que pierdes a la persona querida?, perder a alguien siempre es complicado, sobretodo cuando la tienes tanreciente en tu cabeza que parece que no se haya ido a ninguna parte, que enseguida vaya a aparecer por la puerta y a darte un beso con ese amor que le caracterizaba, porque dos personas que se aman jamás se olvidarán la una a la otra.

Te quiero mucho, mi Genius.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....