domingo, 1 de febrero de 2009

De mil maneras...


Hay tantas maneras de amar, tantas como estrellas en el cielo, y granitos de arena en el mar...

Hay de aquellos que aman en silencio, a la luz de la luna, y suspiros que mueren a la entrada de la noche...Hay de aquellos que aman con alegria, que irradian esa luz del amor, que siempre trasmiten esa sensación de felicidad...Hay quienes aman en el anonimato, sin mostrar sus sentimientos, simplemen
tes son felices, viendo feliz a la persona que aman...Hay quienes aman con locura, sin que intervenga la razón, porque saben que sino es locura no es amor...Hay quienes aman sufriendo, porque saben que el amor no solo implica felicidad...


Hay de aquellos que aman sin reparo ni reservas, siempre dando lo mejor de si y no pidiendo nada a cambio...Hay quienes aman de manera altruista, y ayudan a superar las dificultades de la persona amada y sus propias dificultades...Y hay quienes aman sin pedir explicaciones porque entienden que el amor no sabe de razones...Hay quienes aman através de la mirada, y aman con sus
gestos, con sus actos...Hay quienes aman sin haber aprendido a hacerlo, pero cuando lo hacen entienden que no siempre es necesario haber aprendido para poder hacer algo...


Hay tantas maneras de amar, tantas porque el amor no solo se vive de una manera, no solo se siente de una manera, se siente tanto, que descubrimos que para el amor hay muchos caminos...Hay quienes amamos hasta lo que hacemos porque eso es parte de lo que somos...Bendiciones...


El que ama, aún en la dificultad, encontrará una manera para hacerlo...*"

De la manera en la que amas, es la que te hace sentirte feliz...*"

La mejor manera de amar, es la más espontanea...*"




Ooh baby I love your way... Everyday...
Wanna tell you I love your way
Wanna be with you night and day...*"
(Peter Frampton - Baby I love your way)

6 comentarios:

KLAU dijo...

UNA VEZ ME DIJERON QUE SABER AMAR ERA QUERER SIN EGOISMO ALGUNO
Y ES BIEN DIFICIL, PERO SIN DUDA QUE ES POSIBLE
UNA VEZ ALGUIEN QUE AME SE FUE, Y ESA FUE SU ELECCION, Y EN ESEMOMENTO SUFRI PERO LENTAMENTE FUI COMPRENDIENDO QUE DE NADA SERVIRIA ESTAR AL LADO DE ALGUIEN QUE YA NO ME AMA.
UNA VEZ DEJE DE AMAR A ALGUIEN Y ME FUI, PORQUE NO ES DIGNO NI LEAL EL NO DECIR LA VERDAD
UNA VEZ EN SILENCIO VI COMO EL SER AMADO SE IBA CON OTRA PERSONA QUE NO ERA YO, Y TOME MI DOLOR LO CORRI A UN COSTADO Y EN VOZ ALTA LE DESEE LO MEJOR DESDE MI ALMA, PORQUE AL AMARLO COMPRENDI QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE EL FUERA FELIZ

HOY NO RECUERDO LO QUE ES LA SENSACION DE AMAR A UN HOMBRE, SINCERAMNETE NO LA RECUERDO. QUIZAS PORQUE AME MUCHO, Y BIEN. QUIZAS PORQUE HOY NO ES TIEMPO DE QUE ESTE SENTIR SAGRADO RENAZCA Y QUIZAS HAYA OTRO TIEMPO.

SI AMO, A MIS HIJOS Y A MIS AMIG@S CON EL ALMA HIRVIENDO, DESDE LAS VISCERAS... Y EN ESTO SOY RUDIMENTARIA Y ELEMENTAL__________SIMPLEMENTE ES ASI. MIS HIJOS SON LA SUCURSAL DE MI ALMA... LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO !!
Y MIS AMIG@S SON ESE ORGANO VITAL, QUE EXTRACORPOREO LATE, VIBRA, SUEÑA, ACOMPAÑA, SORPRENDE, LLENA, INSPIRA, Y AMA TANTO O MEJOR QUE YO.


TE QUIERO MUCHO MI CIELO AZUL
MIL BESOS
SUERTE MAÑANA, ME CUENTAS LUEGO COMO TE FUE EH???
KLAU ♥

Agua dijo...

"saben que sino es locura no es amor" Yo siempre he creido que para amar hay que estar un poco loco, porque el amor es la locura de las personas. Un abrazo!

Nancy dijo...

hay quienes aman y no son correspondidos

tu mejor q nadie sabe todo lo q he sufrido x amor, cierta persona me lastimo mil y un veces pero aun asi, sigo creyendo el amor, aunq aveces diga lo contrario..

x el simple hecho q el amor es uno d los sentimiento mas bellos q exite..

love you =]

JOSH NOJERROT dijo...

Hay gustos como colores y maneras de amar como estrellas en el cielo,para darse cuenta de ello, basta con cerrar los ojos y disfrutar al vivir al lado de quien desea como tu, la mejor perspectiva, la que se adueñe por completo de esas cuatro esquinas que llenan de complicidad el todo por el todo, la de ser dos en uno.
Abrazzzusss...

Anónimo dijo...

Y todas esas maneras de amar son válidas, amor implica dolor de algún modo y temor por lo que puede pasar, aunque lo mejor sería que nos dedicáramos a disfrutar el momento y no a temer un futuro que probablemente nunca llegue.

A lo largo de nuestra vida yo creo que amamos de todas las formas que has nombrado, la peor es amar en silencio, cuando nadie escucha tu llamada apagada.

Un texto precioso, gracias por seguir aquí.

Anónimo dijo...

El amor es la vibración especial que irradia desde nuestro interior y que nos hace valorar la vida.

Un abrazo armonioso y sincero desde mi alma!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....