lunes, 9 de febrero de 2009

Simplemente te quiero...


Una persona no necesita ser amada por muchas personas...Con un amor verdadero basta...

Cuantas razones tenemos para querer a alguien, creo que para querer a alguien, sólo se necesita una razón, sin importar cual sea, podemos querer a alguien por sus palabras, sus gestos, los detalles, su manera de ser, su manera de mirarnos a los ojos, por sus abrazos, por sus besos, por sus cuidados y atenciones...

Y las razones sobran cuando queremos a alguien, y podemos querer a alguien por lo que es, por lo que no ha sido, por lo que llegará a ser, querer a alguien por el tiempo que nos dedica, por las veces que nos ha escuchado, porque sabe guardar nuestros secretos, porque habiendo tantas razones para querer, todas ellas siempre serán muy pocas, para poder explicar porqué queremos a alguien...Bendiciones...

Te quiero a la una, a las dos a las tres, y a las siempre...*"

Te quiero porque en ti comienzo y termino, te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro. Digamos que te quiero con todos los que soy, incluyéndome a mí mismo...*"

Te quiero cuando la tarde, y tus manos tienen frío...*"
(Fragmentos del poema "Te quiero" - Facundo Cabral)



Tu vida en 65 minutos

11 comentarios:

TARANTULA dijo...

!preciosas palabras!maravilloso sentir de cerca tan importantes latras........TE QUIERO!



gracias por tus textos son autenticos,tu visita es un placer... beso

TARANTULA dijo...

!perdón....letras!!!!

KLAU dijo...

ASI ES _________________ TE QUIERO SIMPLEMENTE MI AMIGO QUERIDO Y QUE LINDO Q SEA RECIPROCO Y PODER DISFRUTARLO !!!!!!!!!!!!!!!! ♥


MUCHO MUCHO
MIL BESOS
KLAU ♥

Pequeño Gran Tigre dijo...

precioso genius, creo k estoy totalmente de acuerdo con que no ace falta gran cosa para querer a alguien, simplemente es eso...que la quieres por lo que es, y por lo que tu eres con ella.... gracias por todo lo que me ayudas siempre, no dejes nunca de escribir vale?
gracias

a kuidarse

JOSH NOJERROT dijo...

Llenar ese vacío, es lo que ansiamos todos, querer y ser correspondido,recubriendo con su magia cada uno de los centímetros que a veces parecen olvidados y que por mas que cerremos el corazón por heridas del camino, siempre tratamos de sobreponernos con el fin de encontrar ese amor complice de nuestros sentidos mas profundos.No creo que deban existir razones para querer y si ganas de hacerlo.
Abrazzzusss...

Margarita López dijo...

Razones para querer a una persona...uff podrian ser muchas, pocas, unas cuantas. El querer a una persona o amarla no se puede entender a veces...solamente deseamos que sean sinceras y es asi como terminamoslas queriendo por lo que son y por lo que nos hacen sentir cuando disfrutamos su compañia...buenisima entrada Armanditu veo que te gusto la peli...te quiero mucho:)

Agua dijo...

El querer es un misterio...simplemente queremos sin sentido ni explicación...algo magico, una chispita y aparece el amor. Besos!

Tony dijo...

Puede haber muchos motivos o pocos para querer a una persona,... lo importante es que nos queramos... un abrazo,

Anónimo dijo...

Es cierto, aunque de normal cuando queremos a una persona suele ser por todo lo que has nombrado, al principio no le vemos los fallos a nada, cuando ya llevamos un tiempo empezamos a ver que quizá no sea tan perfecto, pero que así está más que bien, mejor que nunca, que el hecho de que pueda ser uno mismo contigo es lo más familiar y tierno del mundo.

Ya sabes que yo también te quiero.

Genius dijo...

Tarantula: gracias tus palabras también son hermosas...

Klau: Yo también te quiero tanto, no es nada dificil quererte :)

Small Sun: Gracias, y tienes razón no necesario mucho para querer a alguien, siempre estaré por acá, tú también cuidate y ánimo...

ONUBIUS: Mi Buen ONUBIUS me gusto esta frase "Llenar ese vacío, es lo que ansiamos todos" exacto el querer a alguien nos llena...y es cierto las razones deberian de ser menos que las ganas...

Gracias por girar por acá, se te quiere...

Margarita: Después de tanto tiempo, ha sido linto tenerte acá, la pelicula! maravillosa! sabés también que te quiero^^

Agua: en eso se resume el querer, en algo magico, gracias por tu frescura...y por los besos...:)

Toni: Cierto el orden de los factores no altera el producto, sí, lo importante es quererse, abrazos amigo...

Capitana: Te quiero tanto, en serio...Y si no hay mejor cosa que querer a alguien por lo que es y como es, con las cosas buenas y las malas, después de todo querer ayuda a mejorar...

bendiciones a todos, se les quiere :)

KLAU dijo...

TE QUIERO MI CIELO AZUL !!!! ♥
(HOY ANDO UN POQUITO DOLORIDA DEBE SER QUE HAY MUCHA HUMEDAD, YA SABES LOS PUNTOS QUE HASTA EL LUNES NO ME SACAN !! UGGG)

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JIIIJIJIII
RESCATEMOS LO MEJOR SIEMPRE
MIL BESOS
KLAU ♥

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....