A decir verdad la mayoría de historias que a diario vivimos no siempre tienen final, a medida va pasando el tiempo comenzamos a vivir una sucesión de eventos momentos y sentimientos, que nos llenan de emociones y de muchas más sensaciones y sentimientos, cada día iniciamos una historia diferente, muchas veces hay dificultad al seguir una historia pues no todas son historias sencillas, hay historias que en su trama esconden un solo hilo enredado confuso y difícil de entender. Las historias que un día comenzamos es probable que lleguemos a pensar que poco a poco y con el pasar del tiempo han concluido, pero no es así, cuando regresamos a un lugar, cuando vemos algo que nos recuerda la historia, cuando volvemos a sentir esos sentimientos intensos, la historia regresa, y despues del punto y seguido viene un parrafo más de la misma historia, quizá es probable que escribamos a distancia en el tiempo capitulos de la misma historia, un amor fallido, la pérdida de un ser querido, la mala o buena amistad, a travez del tiempo solo manejamos uno que otro capitulo de nuestras historias, quien se cree dueño del destino que escriba su final, pero quien no sabe que pasará mañana, que prepare el tintero y la pluma, seguramente mañana habrá otro capitulo que escribir....
viernes, 29 de febrero de 2008
Historias sin fin....
Etiquetas:
Mis letras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En corto...Destino...
"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."
Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?
Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...
Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...
Ven y ve....
Isabel Allende...Grande...
No hay comentarios:
Publicar un comentario