Los animantes son las personas que siempre nos están dando ánimos, que nos apoyan a pesar de las circunstancias y que aunque no les pidas ayuda, ellos saben que las necesitas. Yo por suerte tengo a los mejores animantes, y cuando creo que no puedo, siempre están ahí para darme ánimo, ayuda y recordarme que soy capaz...
Todos necesitamos de alguien que nos apoye, porque a pesar de estar capacitados para enfrentar buena parte de las circunstancias de la vida, nunca está de más un poco de ayuda, ni tampoco está de más alguien que nos de fe. Me gusta la gente que impulsa, que da animo, que con una palmadita en la espalda te impulsa el alma, que te sostiene cuando estás a punto de caer, me gusta la gente que da esperanza...
1 comentario:
Una vez escribí en un comentario que tu blog por alguna extraña razón tenía el poder de decirme las cosas que necesitaba escuchar o leer en el momento justo..
Hoy será un día crucial en mi vida en la que todo depende de una respuesta para saber si cambiará mi vida..si es seguiré teniendo vida como la conozco hasta ahora..y abro tus páginas y me consigo con los animantes...esas personas que te ayudan a seguir adelante,,,y debo reconocer que eres uno de esos animantes..
Y gracias a que existen varios animantes en mi vida es que hoy voy sin miedo a enfrentarme de nuevo con esa verdad...
No creí poder poner algo en mi blog antes de irme pero tus palabras son el mejor ejemplo de lo que deseo decirles a ellos..mis amigos..los que me animan a seguir y si acaso un día dejo de venir que sepan lo importante que fueron para mi..
Con tu permiso colgaré parte de tus palabras mencionando tu blog....bss
Publicar un comentario