jueves, 28 de junio de 2012

Gastarse todo...

"Quizás por haber sentido tanto, me quedé sin sentidos. Anestesiado. Agoté lo que tenía almacenado. Digamos que me gasté..."
Alberto Fuguet


La intensidad de lo vivido nos imposibilita después de un tiempo sentir, o en todo caso reaccionar, o quizá que la fuerza del sentimiento que impacta contra nosotros sea mayor para así poder sentir. La mera idea de pensar que sentir desgasta puede parecer descabellada, pero en realidad es así, y tanto las emociones positivas como las negativas desgastan, porque se necesita un equilibrio, el equilibrio está también en dar en la medidad que se recibe, en recibir en la medida que se da...

Y si te das todo, también te gastas todo...

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....