lunes, 10 de noviembre de 2008

Dimelo tú...Quiero saber....


Las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad...

Siempre me he preguntado que razón les llevo a crear y a escribir en su blog, justamente encontraba leyendo por ahi, y encontré una serie de preguntas que coinciden con mi pensar, las respondí y de manera tal invito a ustedes, a que también lo hagan, esto permitirá saber cuál es el motor de sus letras, qué es lo que les motiva a seguir escribiendo, todos tenemos nuestras verdades y todas las verdades son valideras...

1- Nombre del primer post y cómo llegaste a tener tu blog:

Mi primer post se llama Algo que contar...Llegue a tener mi blog tras una visita al blog de mi estimada Fire, me impacto tanto el leer el titulo de su blog que decidí empezar a escribir, a eso se sumo el que pasaba una situación difícil y necesitaba canalizar mis emociones, sin duda crear mi blog; que también es suyo, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado...

2 -Primeras personas que te hicieron comentarios en los primeros post:

Mi primer comentario lo hizo mi amiga Margarita y luego Fire, poco después se agrego mi amiga Marcela, y pues también varias de las personas que continuan visitando mi blog...

3 -El o los pots que más te gustaron escribir...???

Pues me es dificil decidir pues en cada cosa de las que les muestro trato de presentarles lo mejor, pero de mis favoritos esta:Caminaba mientras pensaba en vos..., El rompecabezas... (Post escrito en conjunto con mi Amiga Margarita), otro que me gusta es Has visto alguna vez..., El títere..., Con las manos vacías...(Post en éonjunto con mi amiga Pi, La chica de la burbuja), Huellas..., en general todos son de mi agrado...

4 - Cuántas entradas llevas en total..???

Con esta llegaria a un total de 176, pero tengo la intención de seguir escribiendo muchísimo más...

5 - Qué te genera este medio, el blog...???

Muchísimas cosas, sentimientos y emociones, es una manera de contarles lo que vivo, lo que me pasa y lo que siento....

Espero les guste este post, y espero se tomen la oportunidad de resolver cada una de las preguntas, así conoceremos un poco más de su espacio, del espacio que por un momento también es nuestro, escribir le da voz a la palabra escrita...Bendiciones...*"

Cada día me inspiro en mis pensamientos por eso los reflejo escribiendo...*"

Al ponerme a escribir siento que alguien va sonreir...*"

No existen más que dos reglas para escribir:Tener algo que decir y decirlo...*"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que sé proque escribo el mío, lo escribo como una forma de liberar el dolor, escribo lo que siento, lo que me hace daño y de vez en cuando alguna cosa alegre de cuando los recuerdos me vienen a la mente, de ese modo también puedo conectar con gente que siente o ha sentido lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

ya te gustaron los memes verdad jeje

Dejame que te cuente dijo...

ufff...
tu no sabes el nudo que se me ha hecho en la garganta amedida que leia esto....
venia a agradecerte las palabras que me dedicastes en mi blog....y leo que fui un poco culpable de que abrieras este precioso sitio...

pues no sé que decir...
solo me sale una palabra...
GRACIAS...

POR TODO GENIUS...GRACIAS DE VERDAD Y DE CORAZON

Anónimo dijo...

Que interesante, (y el móvil (tener corazón) del delito, (escribir un blog) te exime de la pena...).Me hago eco de la invitación para mañana.

mndotrapo dijo...

Un mundo de personas anónimas que sin animo de lucro, entretienen, enseñan, aconsejan, ayudan, te divierten!
LLevo un año con el blog,y en esta blogesfera hay un corazón muy grande.
ME ha gustado mucho tu post,pasaré por aki para leer, este es un rincón de los que se alegra uno cuando lo descubre.

Saludos

Trapo

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....