jueves, 14 de agosto de 2008

Detrás de la cortina....


Detrás de la cortina esta todo aquello que no podemos mostrar siempre, las tristezas transitorias, los momentos de debilidad, las noches de llanto, nuestras frustraciones y desengaños...La mayoría de veces ponemos esa cortina entre lo que mostramos a los demás y lo que llevamos por dentro, y detrás de la cortina dejamos nuestros miedos, aquellas inseguridades que nos atormentan, porque es bien sabido que entre la multitud sólo subsiste aquel que tiene más temple, o que mejor se desenvuelve en las circunstancias. Detrás de la cortina hasta donde nadie alcanza a ver, ahí, justo ahí se encuetra el exodo de sentimientos y vivencias que hemos acumulado, sintiendonos solos, estando en compañia. Estamos detrás de la cortina porque sabemos que hay personas que no tienen esa delicadeza para tratar el alma, y nos lastiman, no siempre a conciencia, pero nos lastiman, y hay personas con que con sutileza se acercan a echar un vistazo detrás de la cortina, y nosotros dejamos que observen porque sabemos que en la naturalidad que les caracteriza, serán incapaces de producirnos más heridas...Detrás de la cortina estoy yo y todos los que he sido, detrás de la cortina no hay más que nada, y menos que eso...Qué habrá detrás de tu cortina...???...Bendiciones...*"

- Dónde se esconde tu alma???

- Detras de las cortinas....Respondió...*
~º~ ~º~
Detrás de las cortinas del corazón...Justo ahi, escondo tu amor...*"

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....