martes, 26 de agosto de 2008

Adiós cabello...Adiós amor...


Hace un par de días encontre unas líneas, que me hicieron meditar, y creo que todos ejercemos un cambio cuando terminamos o empezamos algo, todos cumplimos ciclos en la vida de otros ya sea grandes, pequeños o bastante duraderos y estos ciclos marcan cambios en la manera de vivir no sólo de la otra persona sino también en la nuestra. A veces cuesta entender que nuestro ciclo ha terminado porque queremos tanto a esa persona que no aceptamos la idea que ya no podemos ayudarle a crecer, pero tenemos que entender que no siempre es nuestro momento, que a veces aunque no queramos es necesario decir adiós. Creo que al cumplir un ciclo en la vida de alguien, para denotar que este ciclo termino, la persona ejerce un cambio en sí misma ya sea de actitud, de apariencia o de sentimientos, eso depende de cada tipo de persona. La persona cambia para denotar que no es la misma. Que ya no es, después de todo lo que paso, igual y que no volverá a serlo...Yo he cambiado mucho y considero que todos los días cambio, pero eso si, siempre trato de cambiar para mejor...Bendiciones...*"

Nuestro amor acaso se escurrió, como gotas de agua, hasta la punta de tus cabellos...

Entonces explícame, por qué intentas cortar con tijeras...??? Lo que no pudiste secar con tus lágrimas...

Por qué las mujeres cortan su cabello cuando terminan una relación...??? A caso así se despide el amor...???

Lo que duele no es decir adiós, sino los recuerdos...*"

Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti...*"

1 comentario:

Secreto a Voces dijo...

ay no Armando este blog si que me conmovio . Supongo que se puede tomar como el cortarse el cabello para denotar una nueva etapa...una nueva dia , un cambio fisico que se une a nuestro cambio emocional . Que buena entrada ! en serio me gusto un monton

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....