jueves, 21 de agosto de 2008

Carta a una amiga...


La amistad es uno de los vinculos más fuertes con los que el ser humano puede llegar a conocer, ahora le regalo unas cuantas frases a una amiga muy especial para mi...

Espero que éste día sea un lindo día para ti, porque te lo mereces, eres el tipo de persona con el que se puede compartir y disfrutar de una variedad de cosas lindas...Sos una persona fuerte y por ésta misma fuerza sos capaz de luchar por cambiar todo aquello que no está bien en tu vida...Sabes cuando caigas no debes mirar al suelo para levantarte, alza la vista y siempre habrá una mano amiga para ayudarte a ponerte de pie, debes tener la certeza que habemos muchas personas que te queremos y que día a día deseamos lo mejor para ti.

Pueda que muchas veces estes triste y llegues a pensar que nada puede alegrar tus días, pero no es así, observa a detalle las muestras de alegria que en una sonrisa, en un "te quiero", en un abrazo que son pequeñas muestras de cariño que hacemos para ti. Jamás olvides que el día de mañana será un mejor día. La ilusión es la que nos mantiene vivos y nos permite seguir luchando, la fuerza nunca se acaba, lo que se acaba son las ganas, las ganas de seguir, de luchar, de ser mejores, de disfrutar, de reir...de amar...

Sabes no es necesario que estemos juntos todos los días - los amigos para crecer juntos, muchas veces tienen que crecer separados- para que nuestra amistad y cariño crezca, sé que puedo confiar en ti, y que así harás tú también conmigo...Recorda que podes contar conmigo siempre, que probablemente no esté a tu lado fisicamente, pero de corazón siempre estoy contigo, hoy escribí estas letras pensando en ti, para que cada vez que estes triste las leas y recuerdes que no estas sola...y que alguien te quiere...

Mientras me encontraba preparando este post encontré unas frases que a la perfección encajan con todo aquello que deseo transmitir....espero éstas líneas sean de su agrado.Dedico este post especial mente a una de mis mejores amigas; Marcela, y también las dedico a quienes tienen la dicha de contar con un mejor amigo/a...Y que aún teniendoles todos los días no se cansan de su compañia nunca...

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti...

No puedo cambiar ni tu pasado, ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré allí....

No puedo evitar que tropieces, sólo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas...

Tus alegrias, tus triunfos y tus éxitos, no son míos, pero los disfruto sinceramente contigo cuando te veo feliz...

No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a ayudarte y a apoyarte si me lo pides...

No puedo impedir que te alejes de mi, pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas...

No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo...

No puedo decirte quién eres, o quién deberías ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo...*"

La nobleza de tu alma se ve reflejada en tus ojos...*"

1 comentario:

Secreto a Voces dijo...

armando...tus palabras me calan en alma de una manera increible . Sos mi amigo , ese en el que confio , el que me ha ayudado a estar mejor durante mis peores quebrantos, y que apesar de todo lo q vivimos podemos reirnos cada vez que estamos juntos ... juntos con otros tambien que nos ayudan a ser quienes somos hasta este dia y que significan mucho . Gracias por ser mi pilar , ese quien me brinda las palabras necesarias para dejarme ver q nunca esta todo perdido y que no todo es tan malo como parece. O si lo es , pues en algun momento se calmara la tempestad ... mientras tanto se q te tengo conmigo para el resto de mi vida y me alegra saber q es una amistad interminable , llena de amor y aprecio , comprension y ternura. Espere un monton por este post jaja creo q fregue alguito,pero valio la pena .Gracias Armando , gracias por ser mi amigo y ser la persona especial q sos en mi vida ... te quiero para siempre , y sabes q yo estare aqui tambien para ti sin importar que .

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....