lunes, 16 de abril de 2012

No debí haber huido jamás...

No supe comprender nada entonces. Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba. ¡No debí haber huído jamás!
El Principito

En la añoranza de lo perdido, en la nostalgia del nunca jamás y del no vamos a volver a vernos, quizá a veces lamento haberme ido como me fui, porque al final habían tantas cosas buenas que valía la pena conservar, pero también sé que comprendía las cosas de otra forma, y de otra forma también las veo ahora...

No más rosa, no más perfume, no más luz, pero todavía hay tierra donde cultivar más flores, de eso no me queda duda...

Te extraño, pero no voy a volver...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el comentario de su blog y la figura nostálgica y romántica del Principito por su linda rosa. Lo bueno de la vida es que hay variedad de ¨planetas¨y muchas otras ¨rosas¨ igual hermosas y que pueden cultivarse y cuidarse. y uno puede volver a comenzar. Un abrazo MyGenius y gracias por dejarnos leerlo más seguido en estos días :)

Anónimo dijo...

Hola Cariño, gracias por alimentarnos con tus pensamientos, realmente siempre quedo pensando en todo lo que escribes.

Ojala el adios no existiera, pero lastimosamente,es triste querer y decir no volveré

Simplemente nostalgico y triste este escrito.

me gusta mucho..

besos

♥*..*♥*. .*♥*..*♥*..*♥*.*♥*. .*♥*..*♥*

Diva de noche dijo...

A veces, cuando las cosas se terminan no nos queda otra salida que irse o "huir" como dijiste..pero no es una huida cobarde...es la manera de salvar lo poco que queda antes que la relación se deteriore mas...Se que al pasar el tiempo, sobrevienen estos pensamientos de que se debió haber quedado en ese lugar, pero no es asi....de haberlo hecho en este momento seguro que odiarías todo lo que viviste en vez de añorarlo..
Cuando algo se termina solo cabe marchar y buscar otros lugares donde cultivar ese afecto que un día entregaste y no por eso, olvidarás aquella rosa que un día perfumó tu vida...bss Genius...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....