domingo, 8 de abril de 2012

Maquillando tristezas...


Existen muchas formas de ocultar nuestras tristezas, y pienso que una de ellas es maquillarse. Quizá nunca hayamos pensado en esto, pero muchos gestos más allá de ser reales son para ocultar algo, quién estando triste no ha sonreido, quién no se ha sacudido las lágrimas de los ojos, pasado un nudo de garganta y ha dicho: "no, no me pasa nada"... El problema con el maquillaje es que con la falicidad que se pone, con esa misma facilidad se quita y así un par de lágrimas pueden correrlo...

Que tal si en realidad las mujeres se maquillan para parecer menos tristes, y no más bonitas como siempre se nos ha hecho creer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tiene razón, de hecho le cuento una anécdota de mi vida. Hace mucho tiempo atrás, iba manejando con una herida muy fuerte en mi alma, tan fuerte que nos paraba de llorar, para ese momento no importaba quien me miraba, o si el maquillaje corría, pues había un torrente de dolor que necesitaba salir. Al parar en un alto, una señora me miró y preguntó empáticamente: puedo ayudarle en algo? y dijo: No, gracias. Sin saber donde ir, paré en un centro comercial y una señora de cosméticos cuando me vio, salió a mi auxilio a maquillar mi dolor. Sin embargo el mejor maquillaje es cuando su corazón está alegré, porque es su paz interna la que embellece su exterior. No cree?

Dejame que te cuente dijo...

Ves que cancion tan hermosa?...
esta lelna de frases espectaculares...esta del rimmel de miel es una de ellas...

un ab razo genius...siempre siempre un placer leerte...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....