lunes, 2 de mayo de 2011

Sin cargo de conciencia...


Cuando terminamos una relación, siempre ponemos en balanza lo que hicimos, lo que dimos, lo que nos quedamos, y muchas veces sentimos una gran responsabilidad, un gran peso de saber que todo pudo haber sido mejor, y más allá de entonar el mea culpa, es la realidad de saber que a pesar de haber dado muchas cosas buenas, todo se viene abajo sin que uno lo espere...

En muchos de los casos, siempre alguien tiene la culpa, o quizá somos siempre tan culpistas, que nuestra tristeza nos empuja a buscar que falló. Pero todo esfuerzo por mínimo que sea, se hace para que las relaciones funcionen, mejoren pero nunca con la idea de que lleguen a su fin, al final podemos suponernos muchas formulas con las cuales hubieramos conseguido que todo se mantuviera, pero eso ya no aplica...

Al final puedo decir que, cuando todo termina, lo que vale es quedarse sin cargo de conciencia...

Bendiciones....

La frente en alto, el corazon tranquilo, sin cargo de conciencia...*"
Genius

Hoy te puedo ver partir, con mucho dolor, pero sin cargo de conciencia...*"

Leon Polar

Por tu cariño que se ata al mío, es que tengo la conciencia tranquila...*"
Genius

4 comentarios:

Diva de noche dijo...

Que bueno sería si al terminar una relación no nos quedara ese sentimiento de .." y si.."..
La verdad por mas que hagamos..juremos..deseemos..digamos o lo que sea...cuando una relación se termina..se termina...
Al menos algunas personas pueden sentir que hicieron lo que debian hacer y no sentir culpa...besos

Micho dijo...

Tonto el corazón que te dejó ir, porque dejó el tesoro por buscar tonteras....


Un abrazo

Anónimo dijo...

SO beautiful...

Kisses Genius

Anónimo dijo...

De toda etapa que termina, sólo nos queda aprender, y encontrarle el buen lado a la perspectiva, el cual siempre existe, aunque no lo veamos... igual que nos ocurre con las estrellas durante el día... ellas están allí, es sólo que la luz no nos permite apreciar su belleza.
Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....