domingo, 22 de mayo de 2011

El corazón me grita...

Yo no puedo callar cuando el corazón me da gritos...*"
Dostoievski
Qué será que cuando me pasa algo no me puedo callar, y no me puedo hacer el indiferente como lo hacen otras personas, si me callo la boca, las palabras las hablan mis manos, mi cara, mi cuerpo o mis ojos, y yo sé que a veces callar es de sabios, y también hablar, pero que se puede hacer si el corazón lleva las riendas, y cómo podía callar si a mi me grita y me grita más cada vez sino me callo, sino lo hago, no es porque no pueda o no quiera, sino porque aunque no hable con la boca termino hablando con el corazón,...

Y a mi el corazón, hoy, me grita....



Un corazón correspondido es un grito de caricias, canciones y poemas...*"
Jenniley Bonilla

Me callo, grito. No hay un momento para gritar o para callar. Tú eres mi único grito. Tú eres mi único silencio...*"
Mahmud Darwish

Qué terrible es gritar te amo y que la otra persona en el otro extremo grite ¿qué?
Jerome David Salinger

4 comentarios:

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Hermoso todo lo que describes. te doy la razon a veces es dificil acallar un sentimiento.

a veces es mejor gritar lo que llevamos que encerrarlo , el guardarlo hace que se convierta en una cicatriz dolorosa.

besitos lindo..

Adolfo Napoleón dijo...

Es que asi somos nosotros los seres humanos... necesitamos expresarnos, y cuando alguién no sabe como expresarse ahi hay un buen problema.

Saludos.-

ONUBIUS dijo...

Es mejor hacerle caso al corazón, a veces la razón se encarga de llevarnos la contraria, pero al final es quien realmente acaba imponiéndose, por algo sigue siendo el motor de nuestra existencia y de una u otra forma consigue hacerse con la situación...


abrazzzusss

Hada dijo...

Eso nos pasa a las personas que somos demasiado emocionales... A mí también me pasa y a veces esos sentimientos llegan a hacerme perder la paciencia... pero así somos, en general, para bien... porque las personas emocionales somos las que más solemos disfrutar de la vida.
Un abrazo!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....