jueves, 31 de marzo de 2011

Solo una vez...

¿Sabes lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños...
El juego de un ángel

A veces decimos que nos han roto el corazón una vez más, pero no es así, una tan sola vez se rompe el corazón, y aunque se "repare" no hay manera alguna de que vuelva a ser lo que una vez fue, y cada nueva caida, no es una nueva ruptura, sino más bien una nueva herida, un nuevo rasguño, un rasguño a lo roto...

Porque es como un espejo, sólo una vez se puede caer, solo una vez se puede romper, y cada nuevo fracaso, no es más que pequeñas rupturas de esos pedazos que han quedado por ahí... Es probable que sea así, que el corazón sólo se rompa una vez, y los demás sean rasguños...


...Pero nadie ha dicho que los rasguños duelen menos...


Poned atención: un corazón solitario no es un corazón...*"
Antonio Machado

Dad palabra al dolor: el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe...*"
William Shakespeare

Mi corazón me duele a mí. Y no debiera dolerme a mí, porque no vive de mí, ni vive para mí...*"
Antonio Porchia

1 comentario:

Grace González dijo...

Me encanto tu entrada,muy real, el corazón solo se rompe una vez, pero esos pequeños rasguños pueden doler mucho mas que cuando nos lo rompieron completo!!! me identifico mucho con todo lo que dices!!!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....