lunes, 14 de marzo de 2011

Tú eres la luz...


Hace un par de días fue el cumpleaños de mi madre, y sin afan de exaltar todas sus buenas y bellas cualidades he decidido escribirle lo siguiente:

Tú eres la luz, lo primero que contemplaron mis ojos, fueron los tuyos. Nunca nadie ha hecho tanto por mí sin esperar nada a cambio, nunca nadie me enseño tanto, nunca nadie se ha preocupado, así como tú, te preocupas por mí. De muchas formas has sido una mujer maravillosa, una amiga, una confidente. No has sido perfecta, pero te has perfeccionado permitiéndote y permitiéndome equivocarme. Nunca has jusgado mis acciones, nunca has puesto a mis hermanos como ejemplo para mí, me has permitido, equivocarme, aprender y crecer, y has crecido conmigo...

Han pasado los años, y te sigués haciendo mas sabia, mas inteligente. Pero nunca has perdido esa ternura que es muy propia de tu buen corazón. Espero que a lo largo de los días te sientas orgullosa de tus hijos, de lo que has hecho de nosotros, pero mucho mas te sientas orgullosa de ser la mujer tan especial que eres. No has conseguido un titulo importante, pero en mi vida no hay nadie con ningún titulo mas importante que tú...

Feliz cumpleaños mamá, bendiciones....

2 comentarios:

Dafne dijo...

"Tú eres la luz, lo primero que contemplaron mis ojos, fueron los tuyos"

Hermoso escrito! espero que se lo haya mostradoa su madre :) y si no lo ha hecho, sería bueno!

creo que sería el mejor regalo que se le podria dar!

Hada dijo...

Me alegra ver que hayas escrito tan lindas palabras en honor a tu madre; se nota que la admiras y la quieres. Sigue siendo un buen hijo... siempre =)
Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....