miércoles, 5 de enero de 2011

Mi estufita...

Eres la estufa más poderosa de la tierra, estás a 18 mil Km. de distancia y todavía me calientas...*"
Flaquita - Claudio Bertoni
Hay personas que con sólo recordarles suscitan en nosotros ese calorcito de confianza, de cariño, de cercania, aún estando a distancia. Y nos hacen sentir tranquilos, calidos, seguros, sin importar que tan lejos estemos, o cuanto estemos separados. Esas estufas poderosas nos mantienen sólo con el recuerdo de su calor, mientras volvemos a estar cerca...

Este post se lo dedico a mi estufita, a Ella... Una de las personas mas especiales que conosco. Ahora que estoy de vacaciones llevo ya casi un mes sin verle, sin poder abrazarle, pero sigue siendo esa estufita que me da calor en los días de frio, que en las mañanas ilumina mi día, con el recuerdo de su dulce sonrisa...


Te quiero y te echo de menos...

Bendiciones...



Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida...*"
Pablo Neruda

Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen...*"
Oliver Wendell Holmes

La distancia es al amor lo que al fuego el aire: que apaga al pequeño y aviva al grande...*"
Anonimo

3 comentarios:

Nomadaf dijo...

=)

Diva de noche dijo...

Que lindoooo y que verdad tan grande aqui has puesto..
La distancia es al amor lo que el aire es al fuego....los verdaderos se hacen grandes..los que no desaparecen...
Que bello es tener esa estufita que a distancia nos calienta el alma
Besosososos de principio de año

Genius dijo...

Dafne ;)

Doña Bostezos, Gracias nuevamente, y sí es lindisimo tener así de cerca, sin importar la distancia, ese mantito de calor.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....