domingo, 23 de enero de 2011

Nos es frialdad, es tristeza...


Todo hombre tiene sus penas secretas que el mundo no conoce. Por eso a veces acusamos de frialdad a un hombre que en realidad, sólo es un hombre triste...*"
Henry Longfellow Wadsworth

En muchas ocaciones he ocultado mi tristeza, primero porque no me gusta cargar a los demás con mis penas y segundo porque me cuesta hablar de aquello que me hace daño, pero en alguna ocación me han preguntado, el porqué de mi frialdad, si supieran que nso soy, ni estoy frio, sino mas bien que soy un hombre triste...

Desconocemos las penas de los demás, y al hacerlo, sentimos que podemos acusarles, ya sea por su frialdad o por una indiferencia que no es más que una tristeza oculta. Acaso no alguno de nosotros a ocultado una de sus tristezas por diferentes motivos, y ha sido juzgado una persona fria, indeferente... Cuando en realidad lo que le sucede es que está triste...

Bendiciones...

Escondo mi tristeza para que no se inquieten los que tanto me aman y se preocupan por mí...*"
Paulo Coelho

Cuánto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza...*"
Alejandro Dolina

Conocía el arrepentimiento, el fastidio y hasta el remordimiento. La tristeza, no. Ahora siento algo que me envuelve, como una seda enervante y dulce, y que me separa de los demás.
Françoise Sagan

3 comentarios:

Nomadaf dijo...

=/

me he descubierto muy fría ultimamente... eso de estar cargando yo sola con las cosas me esta consumiendo, sin embargo como ud bien dice, prefiero callar y alejarme para no cargar a otros...

Adolfo Napoleón dijo...

La historia de mi vida es similar, la gente piensa que soy "creido", pero la verdad es que soy timido =(

Saludos colega.-

Diva de noche dijo...

Hay muchas maneras de esconder la tristeza...algunos con la coraza de frialdad otros con la cara de payaso...
Yo soy mas del payaso..a veces rio cuando en realidad es que lloro, pero asi me escondo...
Besos..y dale calor a ese frio..que los corazones de hielo estan extintos...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....