viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevos comienzos...


Nuestra recompensa de sobrevivir a las Navidades es el año nuevo, que trae la gran tradición de los propósitos de año nuevo. Es duro resistir la oportunidad de un nuevo comienzo, una oportunidad de dejar los problemas del último año en pasado. Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo. Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener...
Grey's anatomy

Cuando se acerca el final del año todos vamos prontamente a reflexionar a acerca de lo vivido, a desechar todo lo que no nos ha sido útil, y a esperar con ansias un nuevo comienzo que vaticine un buen futuro para nosotros, porque todo final, marca un nuevo inicio, porque todo final nos hace dejar muchas cosas atrás para hacernos de nuevas…

Tenga siempre en cuenta que cada día es un nuevo conmienzo, que no importa si es en enero, en mayo, en agosto, lo importante es saber que cada día tenemos una nueva oportunidad para hacer bien las que deseamos hacer, para encontrar lo que estamos buscando, y que siempre es necesario llevar con nosotros a cada comienzo muchas de las cosas que hemos vivido sin importar si éstas son totalmente buenas o no…

Bendiciones
¡Feliz Año Nuevo!

Uno debe terminar antes de haber dicho todo. Algunos lo han dicho todo antes de empezar...*"
Elias Canetti

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos...*"
Eduardo Galeano

Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también...*"
Walt Whitman

4 comentarios:

Doña Bostezos dijo...

que tengas un buen comienzo de año..que el inicio sea de la talla de tus deseos y que todo sea del color que pintan tus sueños..
un besooo
Mirella

Adolfo Napoleón dijo...

Efectivamente amigo cada nuevo dia es otro inicio :)

FELIZ 2011

Dafne dijo...

asi es!! cada momento es un nuevo comienzo!

Le deseo un 2011 lleno de bendiciones, de exito y sobre todo de felicidad infinita!!

Genius dijo...

Doña bostezos, muchisimas gracias mis mejores deseos para usted.

Adolfo: Gracias infinitas, Feliz 2011 :D

Dafne: Exacto, así que vamos a aprovecharlo, a comernos el mundo.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....