sábado, 4 de diciembre de 2010

Los placeres sencillos...

Adoro los placeres sencillos. Son el último refugio de lo complejo...*"
El retrato de Dorian Gray

Así soy yo, un amante silente de placeres sencillos y es que entre la tribulación que pasan mis días y las obligaciones que tengo que cumplir, ante lo complejo que se vuelve el vivir, una accion tan pequeña, un placer tan sencillo me mantiene constante y con vida...

Mis placeres sencillos son un buen libro que me transporta a historias que me erizan la piel, una buena canción que abre un abanico y un arcoiris de emociones en mi interior, una caminata por la tarde bajo la tenue luz del sol y las caricias de ternura del viento... La fragancia de una rosa, o un bello atardecer, el cielo y las nubes... Es una buena conversación con mis amigos intimos, el aroma de un café, una mirada de complicidad y uno de mis placeres mas sencillos pero mas amados, escribir... Todo aquello que ante los ojos de los demás es algo sin valor, esos son mis placeres sencillos... y los suyos, les llenan....?

Bendiciones...


Sencillo es todo lo verdaderamente grande...*"
Honoré De Balzac

Todo lo profundo es también sencillo y se puede reproducir simplemente...*"
Albert Schweitzer

Me gustan los placeres sencillos, tan sencillos, que están a la vista de todos, pero al alcance de pocos...*"
Genius

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente, no es necesario complicarse la existencia para disfrutar la vida. Muchas veces tenemos todo lo necesario para ser felices a la mano y somos incapaces de reconocerlo. Tenemos que mirar con más detenimiento, sabiendo que la felicidad también se encuentra en las cosas más sencillas.
Abrazos!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....