martes, 26 de octubre de 2010

Tu amor, es un consuelo...


Cuando se ama a alguien se está con él sin estorbar, apoyándole sin forzarlo, interesándose en su sufrimiento, sin regañarlo ni aconsejándolo todo el tiempo...*"
Carlos C. Sánchez

Si algo se necesita en los momentos de confusión y de sufrimiento es una buena compañía, una buena compañía que no necesariamente poseea palabras, sino más bien que nos haga sentir cobijados, tranquilos y protegidos...

A veces cuando acompañamos a alguien, o cuando nos acompañan tratamos de forzarle a sentirse bien, a que nos cuente, le regañamos o incluso le hacemos sentir que juzgamos sus acciones, entonces esto no mejora la situación, no se puede enteder a una persona forzandole a que nos diga lo que le pasa, la mejor manera de entender a alguien es tenerle paciencia...


Bendiciones...


Yo soy más fuerte que tú, porque me apoyo en ti...*"
Carmen Conde

Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación...*"
Mario Satz

Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio... Si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte...*"
Si tú me llamas

1 comentario:

Flowher dijo...

precisamente algo tiene que ver esto con mi entrada de hoy... en fin... un besazoooo :)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....