lunes, 18 de octubre de 2010

Lo que se aprende al probar...

[...]...Toda experiencia que jamás desilusiona, ni entristece, ni conmueve; resulta insípida, pues encierra escaso reto o poca variación en el color...[...]
Virginia Axline

Curioso es el mundo de las experiencias, sin lugar a dudas ellas nos construyen y de manera reciproca nosotros les construimos, pero que sucede con todas aquellas experiencias que no generan nada, pues básicamente carecen de sentido, de forma, de importancia...

Yo disfruto de mis experiencias, aprendo de ellas y he también aprendido a reconocer que no sólo vivimos experiencias gratificantes, no sólo éstas nos dejan enseñanzas, también las experiencias duras, fuertes, tristes nos hacen aprender, y también nos hacen cambiar, no puedo pensarme o imaginarme sin una vida de experiencias, sin una vida de situaciones que me inquieten...


Algunas veces nos quejamos de aquellas experiencias que vivimos, unas porque son demasiado intensas, otras experiencias tristes, o de felicidad, o incluso duras, pero acaso no ellas nos han hecho tal como somos, no son la suma de todas estas experiencias la que nos ha forjado a lo largo de la vida, el abanico de emociones, de sensaciones, de sentimientos y experiencias ha hecho de usted, lo que usted es hoy....


Bendiciones...


Nada es evidente. Nada está dado. Todo es construido...*"
Gastón Bachelard

Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías...*"
Wayne Dyer


Aprendemos grandes cosas por pequeñas experiencias...*"
Bram Stoker

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

exactooooo..
no se puede decir mas claro ni con mas razon...

yo no me arrepiento de mis grandes experiencias...
aunke salieran mal...
solo me arrepiento de las que no hice....

precioso post...
como todos amigo..
un gusto leerte
:-)
abrazossssssss

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....