viernes, 29 de octubre de 2010

Mis dos tragedias...

En la vida de cualquier persona se suceden casi siempre dos tragedias muy serias que ya he vivido: la falta de amor o el exceso de amor...[...]
Beatriz y los cuerpos celestes
Justamente eso me ha pasado a mi, por un lado lo que he creido ha sido una fortaleza, una ganancia se ha convertido en una verdadera cruz, un amor inmenso que siento por alguien está comenzando a ser una tragedia de la cual no puedo escapar, a la cual no podre evitar en mi camino...

Y por defecto la otra tragedia me llega tras la falta de amor, esa falta de amor que me tiene hundiendome a paso lento, que me come por dentro sin que apenas los demás lo noten, que me asegura un espacio, un buen lugar en el destierro de la soledad...

Lo que a bien falta o sobra, también daña...


Bendiciones...


Toda alegría no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida...*"
Alejandro Dolina

La tragedia de la vida es lo que muere dentro de un hombre mientras vive...*"
Albert Schweitzer

Hay dos tragedias en la vida. Una es no alcanzar el deseo de nuestro corazón. Y la otra es alcanzarlo...*"
George Bernard Shaw

4 comentarios:

Micho dijo...

Ni la carencia ni los excesos son buenos para el alma.

Flowher dijo...

Totalmente de acuerdo! te deseo mucha suerte y ánimos! :)
un besazo

Nomadaf dijo...

Lo que a bien falta o sobra, también daña...
Me Too ~(V.V)~ ...(Suspiro)

Dejame que te cuente dijo...

esas dos tragedias las he vivido ...
y son iguales de destructivas ambas...

:-(

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....