domingo, 31 de octubre de 2010

Tempus fugit...

Sólo existen dos días del año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto Hoy es el día para Amar, Creer, Hacer y principalmente VIVIR....*
Dalai Lama
Saben estás palabras se aplican a mi modo de ver las cosas, y a mi manera de vivir, sólo temenos el hoy, el pasado es nada mas un reflejo, incluso, distante del ayer. Y el futuro es un asidero inseguro, por lo tanto nuestra existencia se limita a el aquí y ahora, a el hoy....

Mi blog llega hoy a los mil días en línea, miro hacia el pasado y me quedo con todo lo que he aprendido de ustedes, con todo lo compartido, con todo lo que he sentido, veo hacia el futuro, y solo veo ese constante deseo de seguir compartiendo, de seguir, encontrado en cada día un hoy,....Veo el hoy y solo tengo un millon de gracias a ustedes por su compañia, cariño y confianza...

Bendiciones...

El presente es un regalo, por eso se llama presente....*"

Adoro mi pasado. Adoro mi presente. No estoy avergonzada de lo que he tenido, y no estoy triste porque ya no lo tengo...*"
Colette

Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella...*"
Quinto Horacio Flaco

4 comentarios:

justcarolain dijo...

pues si hoy es el día de vivir aprovechémoslo como si fuera el último :)

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Armando!
Sigue adelante...
Bendiciones.

Nomadaf dijo...

exacto! también es mi filosofia de vida "el aqui y el ahora" como la Gestalt! xD

Saludos!

Genius dijo...

Caracola y Dafne: Gracias por su compañia, no cabe duda que sus palabras encierran una gran razón, vivir el hoy, y nada mas que el hoy. Un abrazo guapas.

Rafael, es un gusto tenerle por acá y muchas gracias por sus felicitaciones. Bendiciones.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....