viernes, 22 de octubre de 2010

Tan frágil, como tan fuerte...


Estamos hechos para concebir lo inconcebible y soportar lo insoportable. Eso es lo que hace nuestra vida tan dolorosa y al tiempo tan inagotablemente rica....*"
-Arthur Schnitzler-

No sé si usted se ha preguntado alguna vez como ha sido capaz de soportar muchas situaciones, momentos o tiempos duros, porque yo sí lo he hecho, y con el tiempo me he dado cuenta que todo aquello que ante la vida me hace dócil, también me ha hecho fuerte...

El cuerpo que tan frágil es ante las enfermedades también tiene la capacidad de generar la propia cura, la mente que tan proclive es a los malos pensamientos también tiene la capacidad de rectificar a tiempo, el alma que tan sujeta está a la duda espiritual, también sabe multiplicar la fe cuando la necesita...

Y el corazón, tan indefenso ante el amor, también sabe superar con ternura el dolor...


Bendiciones...



Tengo la fuerza para soportar todo...*"
Moshé Dayán

La fragilidad del cristal no es debilidad.. sino fineza...*"

Anonimo

El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad...*

Paulo Coelho

4 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Pues la verdad esto me parese un contraste, hay hombres que fisicamente pueden ser muy fuertes, pero espiritualmente son otra cosa.

El mejor ejemplo de todos fue Mahtama Gandhi, era un hombresillo que poseia un alma inquebrantable, y gracias a la no violencia cambio la vida de la India.

Saludos amigo

JOSH NOJERROT dijo...

La fragilidad anda presente en nuestra alma y aunque neguemos su presencia, siempre existirá ese punto equidistante entre lo que somos y lo que aparentamos para confirmarnos que estamos vivos y sentimos mas allá de lo que creemos y puede ser demostrado...

abrazzzusss

Flowher dijo...

wau! :)

Nomadaf dijo...

mi fragilidad es la que me jode la vida =( ... ahora soy mas fuerte y mas mezquina también ... Solo deseo poder encontrar un equilibrio, finalmente!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....