viernes, 15 de octubre de 2010

Caducar con el tiempo...


Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina
del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar
te dejará tirado en medio del campo...[...]


Yo te voy a querer siempre, y si se
acaba la gasolina me muero.

Los amantes del círculo polar

Sabe me gusto esta analogía de la gasolina y el amor, en parte pienso que tiene razón y en parte me hace pensar que si medimos bien lo que tenemos puede que nos dure todo el camino que pensamos recorrer, así es con la gasolina y con el amor...

Es curioso que algo como los sentimientos caduquen, o cambien con el tiempo, curioso, pero no imposible. Por un lado nosotros hacemos o facilitamos que eso sea así, que en ese trayecto que recorremos se nos acaben, y de pronto ahí estamos varados en medio de la nada, sin ese combustible que no sólo nos empuja los sueños, sino también la vida...


Será también que el amor, como la gasolina, caduca con el tiempo...? No sé, no sé...


Bendiciones....


El vacio es el inicio, el vacio es el final...*"
Anonimo

Para poder llenarse, primero, hay que vaciarse...*"
Krishnamurti

Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero...*"
Los amantes del círculo polar

2 comentarios:

Nomadaf dijo...

esa es mi pelicula favorita de todaaaa la vida!!! :D los amantes del circulo polar son para mi algo tan significativo!! tanto tanto!! como no tiene idea!
y sí, creo que el amor caduca con el tiempo al igual que la gasolina si no nos encargamos de llenar nuevamente el tanquecito de vez en cuando!

Adolfo Napoleón dijo...

Vaya que peuculiar.. hablar de un "vacio" sabes como yo no me voy a csar ni a tene hijos nunca pineso tomar un modo de vida semejantes al minimalismo, es decir para mi el hecho que algp falta será lo que de gracia a la belleza de mi vida.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....