sábado, 13 de junio de 2009

Sientete vivo...


Algunas veces y por todas las circunstancias que rodean nuestra vida, dejamos de vivir, y dejamos de vivir cuando sufrimos, cuando nos decepcionamos, cuando tenemos una perdida, o una despedida, pero parte de vivir es sentirse vivo, hay quienes van por el mundo viviendo sin vivir, hay una frase de la Madre Teresa de Calcuta:

...Entretanto estés vivo, siéntete vivo..."

Qué necesitamos para sentirnos vivos, quizá sean muchas cosas, o pocas cosas, puede ser una sonrisa, un abrazo, una caricia, un te quiero, o quizá unas cuantas palabras, alegria o felicidad, llorar, sentir frio o también respirar... La vida esta compuesta por todo aquello que vivimos, sin importar cuan bueno o malo sea, sin importar si lo pedimos o no, pero mientras estemos vivos, tenemos razones de sobrar, para sentirnos vivos...bendiciones...

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto...*"
Noel Clarasó

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla...*"
Gabriel García Márquez

Cada día, es una pequeña vida...*"
Quinto Horacio Flaco

8 comentarios:

Genius dijo...

Hola, les he extrañado, no habia podido postear porque se me arruino la pc, y tuve que instalar todos los pogramas de nuevo y no queria escribir algo a la carrera, pero ya me ire poniendo al dia, bendiciones a ustedes...:)

hadanevada dijo...

que dificil es esto de vivir a veces....eh?, pero ahí seguimos, con la llamita encendida hasta que se apague, disfrutando de lo mas que se pueda, creciendo pasito a pasito....
muy lindo.....un besito.

TARANTULA dijo...

QUERIDO COMPAÑERO DE LETRAS...
DE SENTIMIENTOS,SUEÑOS E ILUSIONES COMPARTIDAS....

SÓLO,LEYENDO TUS ESCRITOS UNA YA SE SIENTE VIVA...
LOS SUSPIROS QUE DE ESTAS MELODIAS SALEN,LLEGAN COMO LAS MEJORES NOTAS DE ESA ORQUESTA DE LA VIDA QUE TE LLENA EL ALMA...


DESDE MI MIRADA............BESO

Anónimo dijo...

Hola Genius...siempre que entro en tu página encuentro esas palabras que me apuntan siempre el dedo en el momento justo de mi vida...Increíbles coincidencias!
De veras...que hay que sentirse vivo...a veces cuando estoy así...sé lo que hacer para aniamrme...pero lo que nunca había sentido antes...y ahora sí...es que estoy en una que nada me hace sentir viva...me han lastimado tantas veces seguidas y sin levantarme de una...volvía a caer...Que me he vuelto a levantar...pero estoy apática totalmente...
No sé porqué te cuento esto...
Besos desde Portugal

Kena Siu dijo...

Hola mi Genius!!

Me encanto la cita de Grabriel Garcia Marquez... no hay nada mejor que poder contar lo que uno ha vivido con ese entusiasmo, tristesa, felicidad u lo que sea que hayamos sentido, es volver a vivirlo y saber que estamos aun vivos al pie del canon.

Mi laptop tambien esta en compostura :( a ver si para el miercoles ya queda.

Bessuss

Agua dijo...

Hoy estoy algo triste y tus palabras me han hecho que pensar...quizas pueda seguir adelante un día mas, porque sino nada valdría la pena...verdad? besos!

Anónimo dijo...

Es importante que no nos olvidemos de vivir mientras vivimos =)

Abrazos!

Hada

JOSH NOJERROT dijo...

La vida se deja acariciar, se deja llevar por nuestros sueños, se deja vivir si así lo queremos, en nuestras manos esta ver el brillo en la oscuridad, sin dejarnos vencer por un mal momento, siempre habrá algo que nos haga sonreír, que nos haga seguir invitando a la vida a proseguir...

Abrazzzusss

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....