jueves, 5 de febrero de 2009

Un año de deseos...


El tiempo es letras, para todos los que escribimos...Y para los que aman, es eternidad...

Bueno llego a mi primer año, y reitero lo que hace un año dije todos tenemos algo que contar... En un año se pueden recoger tantas emociones, tantos sentimientos, palabras, letras, abrazos, besos, cariño, y tantas bendiciones...A lo largo de este año he encontrado amigos y amigas, que a su vez me han mostrado su mundo, como piensan, como sienten...

Este ha sido un año, de mi, de ustedes, de nosotros, un año de palabras, de gestos, de cariño....De amigos...Un año lleno de imagenes, de letras, de música...Un año de historias...de momentos...Un año donde los comentarios, las visitas, los pequeños guiños han ido formando día a día este blog, que también es suyo, un año donde he escrito con otras personas, para otras personas, para mi, para todos....Haré una linea de texto con algunos blogs como muestra de aprecio por estar acá, conmigo, sin mi...:

Hoy digo: Dejame que te cuente...En un Breath in blue...Mientras estás...Girando a mi alrededor...He aprendido El valor de ser sensible...Y Desde mis ojos... con Capitana Paseando por terra..., he encontrado mis Pensamientos del subconciente..., y desde My little sky...recordé que, Solía tener un amor, el tuyo....Y descubrí que, Si te caes siete (7)veces, Levántate (8)...Gracias a ustedes...A todos y sigo esperandolos aca en su pequeño espacio...

Desde Breath in Blue, y como obsequio de mi querida Klau:

Desde la tierra miro al cielo y observo
timidamente el agitado aleteo de un ángel
AZUL
infinitamente humilde, posado simplemente
en una nube de altruismo y utopia
sensibilidad y cariño infinito.

Sobrevuela los espacios

derramando su bendición, su palabra, su anhelo
extiende su creencia en el Ser Humano
en este espacio
pequeño y gigante que hoy cumpl
e UN AÑO
año en el que éste ángel vivió, lloro
crecio, supo mirar hacía adentro
y
VER
y explicarnos a los que estabamos
alertas al aleteo de sus alas

cuantas cosas se nos pasan día a día y el
dulcemente rescata,
para regalarnoslas nuevamente de manera unica...

Genius te quiero KLAU
Un año lleno de luces, de alegria, de cercania... un año lleno de ustedes, de mi...Un año lleno de...Bendiciones....

Unos se van y otros vienen, y en el mismo sitio el reloj se detiene, uno se van y otros viene, nadie olvida a nadie sin retroceder...*"

Ahora soy yo, Con ustedes, soy más libre que nunca, y no puedo dormir, pues hay tanto por pensar, por hacer y vivir, que soñar dormido me sabe a poco...

A un año de mi blog, sinceramente doy las gracias por su compañia, por sus consejos, sus historias, pero sobre todo por su amistad...Genius...*"

12 comentarios:

little star dijo...

muchisimas gracias! me ha encantado que que escribieras con todos nuestros blogs (el mio incluido) y de verdad gracias a ti por escribir con el corazón... no dejes de hacerlo nunca aunque sea por los que seguimos con entusiasmo tu blog!! besos!!^^

JOSH NOJERROT dijo...

Dice el titulo de tu blog...I wish to be forgotten, algo así como Quiero ser olvidado. Amigo mio...vas por mal camino, sera difícil, muy difícil olvidarte después de leerte, de sentir los suspiros de tu alma, de palpar el aleteo de tus alas queriendo llegar mas alto que el mismo sol, va a ser difícil quedarse frío ante la conjugación de tus sentimientos hecho palabras. Enhorabuena Alex, sigue deleitándonos con la poesía hecha sentimiento que destilas por las cuatro esquinas, las mismas convertidas en palabras y que lanzas al viento desde tu morada, sigue con todos esos momentos de gloria que hacen del cada día, un imposible para olvidarte.
Vamos a por el segundo...
Abrazzzusss de aniversario...

TARANTULA dijo...

!Me ALEGRO DE ESTAR HOY EN TU ANIVERSARIO!DE PODERTE FELICITAR POR ESTAS MAGNIFICAS PALABRAS Y SENTIMIENTOS QUE MANAN DE ESTE SER!
!UNA ENAMORADA DE LA VIDA,QUE ENCUENTRA LA PASION POR CADA PAGINA DE ESTOS,NUESTROS BLOG!
!HOY,,,
ME ENAMORO...TU BLOG!

TE DEJO MI MIRADA! BESO

Kena Siu dijo...

Mi Genius gracias por compartirnos a ti! por esos hermosos pensamientos y sentimientos que los conviertes en palabras extraordinarias que llegan directo al corazon.
Gracias por incluirme en tu linea, a pesar del poco tiempo nos conectamos bastante rapido = )
Y concuerdo con Onubius, el nombre de tu blog es ironico...no lo lograras.
Besos y bendiciones para ti!

Genius dijo...

Gracias a ustedes por estar acá conmigo...

Abrazos enormes...Y siempre...

..Bendiciones

Silvia_D dijo...

Gracias, gracias, por cruzarte en mi camino, eres una personita muy espacial y estoy encantada de la buena desde la primera frase que cruzamos.

Besos y abrazos desde mi nube, iluminada por tu estrella.

Anónimo dijo...

congratulations...*

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mí en este día tan importante, siento muchísimo no haber estado, jo, para un día que tengo libre me pierdo el aniversario de tu blog, lo siento mucho.

Un año es poco comparado con los muchos años que quiero seguir leyendo tus letras y disfrutando cada palabra.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mí en este día tan importante, siento muchísimo no haber estado, jo, para un día que tengo libre me pierdo el aniversario de tu blog, lo siento mucho.

Un año es poco comparado con los muchos años que quiero seguir leyendo tus letras y disfrutando cada palabra.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Wow!!! amigo, felicidades a ti por este marivilloso año que compartes con nosotros. Lamento llegar tarde a felicitarte pero sabes que a pesar del trabajo de una o de otra forma te leo.
Es un placer poder leerte durante todo este tiempo y espero que nos sigas regalando la sinceridad de tus letras.
Dejame decirte que contigo he aprendido mucho y he leido mas de personas que nunca habia leido.
De nuevo felicidades y espero que no solo sea uno si no muchisimos mas...

Dejame que te cuente dijo...

ohhhh..
que bonito homenaje amigo...¡¡
siem,pre llego tarde.....
aunque lo importante es llegar....y quedarse...y volver....
aqui estaremos..otro...muchos años mas.....
abrazosssssssssssss

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños! y cumplas muchos mas, el placer es reciproco :)

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....