sábado, 7 de febrero de 2009

Corazón de alquiler...


Y a veces la mirada ajena acusa,
clamando honestidad y cordura,
sin sentido, sin razón acusa...

Ella vendiendo sus caricias,
proponiendo amor sin alas.
Pues todo acaba en una noche callada,
sin tan siquiera decir una palabra...

Y no era la vida que queria
pero la necesidad obliga.
Ha vendido su amor por horas
y un corazón de alquiler a solas.
Recibe los billetes en su mano
y de nuevo a la faena que esto no ha acabado...

Ella sigue en la cama,
mientras el esquiva su mirada..
Y mientras finge una sonrisa que le sabe a decepción,
mientras esconde las lágrimas en ese blando corazón...©
Genius

La necesidad obliga, y muchas veces nos empuja a buscar aquello que necesitamos de cualquier forma, incluso en la prostitución, no somos quién para juzgar a aquellas personas que a cambio de alquilar su corazón, su cuerpo, de prostituirse, se hacen de aquello que necesitan, escribí este post para aquellas personas que son corazones de alquiler, pensando que otros compran compañia, simplemente para no sentirse solos...Bendiciones...

Y dejemos los besos para los enamorados, y pensemos en lo nuestro que por eso te he pagado...*"

Recordemos que lo nuestro se me olvidará al momento...*"

Finge que me quieres, que me prestas atención, finge que me estás escuchando...*"



Con nombre de guerra - Heroes del silencio

9 comentarios:

Silvia_D dijo...

No poseemos la verdad, no somos quienes para juzgar a nadie... todos somos personas y ante todo está el respeto.

Buena música, niño.
Feliz domingo.

Besoss

Kena Siu dijo...

Que hermoso poema...sin duda esas personas tendran sus razones para hacer los que hacen, no sabemos su historia.
Suerte y ... Benciciones = )

TARANTULA dijo...

!LAS RAZONES DE LOS CORAZONES,SON SUEÑOS QUE DEJAMOS QUE SE APODEREN DE LOS DESEOS....(en ocasiones)

!bastante triste es pensar que no puedes besar con el corazón,(las razones...algo que le pertenece sólo a la persona ....


!como siempre!!!haces sentir a mi mirada..... beso

TARANTULA dijo...

!gracias Genius! por tu visita y tus comentarios,,,siento que no puedas hacerlo en las otras entradas de mi blog! (toque algo que no debia),,creo,,,que ya lo he recuperado.


gracias por este tu blog,,eres un genio.... beso

little star dijo...

jo, gracias! nunca pense que encontraria a una persona que me ayudara tanto y sin conocerme nada... no dejes y no me dejes de escribir vale? jaja muchas gracias de verdad!! besitos de colores!!^^

Anónimo dijo...

Nadie que no haya estado en la misma situación debería juzgar a los demás.

Muchas veces nos equivocamos, buscamos lo que necesitamos en el peor sitio y nos acabamos arrepintiendo cuando nada tiene solución.

Genius, siento no haber pasado por aquí estos días, tuve que irme a ver a mi familia y no pude llevarme el ordenador ni nada, así que no me he podido conectar, ahora me pasaré por todo lo que me he dejado.

No había leído aún poesía tuya, pero veo que se te da igual de bien que la prosa, eres un artista, de verdad.

Muchas felicidades por haber cumplido un año con tu blog, que sean muchos muchísimos más para que pueda seguir a tu lado.

JOSH NOJERROT dijo...

Demasiadas vicisitudes nos llevan a hacer cosas que no queremos, nadie tiene el derecho de juzgarlo, pero si la obligación de evitarlo, pero como tantas cosas en este mundo siguen sin solucionarse, mientras no abramos los ojos y empecemos a construir la autenticidad debemos sin excusas respetar a nuestros vecinos y empezar a concienciarnos que hay muchas cosas que arreglar. Me gusto mucho tu poema.
Abrazzzusss...

KLAU dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOO ALEX !! LOS HEROES Y ESTA CANCION !!!!!
NADIE ESTA EXCENTO DE LA FALTA DE AMOR, FUNDAMENTALMENTE HACIA SI MISMO VERDAD?
MUCHAS PERSONAS ANHELAN SER QUERIDAS Y ESTAN INMERSAS EN UNA GRAN SOLEDAD, TAMBIEN FUNDAMENTALMENTE INTERNA. ALGUNAS OPTAN SIN PENSAR EN ELEGIR, PARA SU BENEFICIO, PERO COMO DICE MI JOSH NADIE TIENE EL DERECHO A JUZGAR, PARA MI LA FORMA DE ENCONTRAR EL CARIÑO, AUNQUE MUCHAS VECES VERLO DUELA !!!

MIL BESOS
TE QUIERO MI ANGEL AZUL ♥
KLAU ♥

Anónimo dijo...

Tal y como te comentara en el correo he estado recorriendo cada uno de tus escritos... y lo seguiré haciendo... pues éste lo he agregado a mis favoritos... no te imaginas como me he visto reflejada en algunos de sus contenidos... pues me impresiona tanto sentimiento...
Verdaderamente lo que dice Klau es muy cierto... nadie está excento de la falta de amor y soledad... creo no te comento más ya que la verdad me omociona...
Besos y todo mi especial cariño
Claudia

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....