lunes, 8 de diciembre de 2008

Estaciones de vida: Invierno...


Noches de frio, inmensa oscuridad...Invierno....

Invierno en la vida, frio de soledad, de inquietudes e incertidumbres, el frio que produce el no recibir afecto, el no recibir palabras de apoyo, o un pequeño abrazo lleno de calor y de ternura, el otoño de vida ha dejado una estela de apatia a la vida, que crece a medida crece el frio descomunal...

Quizá la vida a estás alturas también se va enfriando, se va disminuyendo, el mismo frio a enfriado nuestro amor, nuestra alegria, ha enfriado nuestras relaciones con los demás, con nosotros mismos, el frio comienza a poblar nuestra existencia, el invierno reclama su lugar en la vida, y el costo por estar ahí es más que elevado, aquellos cabellos blancos como la nieve que se acuña en la ventana, se pierden en esa inmensidad blanca, asi mismo como se pierden las ganas de seguir...

En el invierno de vida, hemos acumulado sabiduria, pero no las sufiencientes fuerzas como para continuar viviendo, y la vida se apaga levemente, como se apaga una vela al viento, el fuego del alma calienta el cuerpo, nos acobija el cariño de los pocos que están con nosotros a estas alturas del tiempo, un chocolate caliente se escurre entre la boca, cansada de las palabras y de exhalar vida, el frio no entra solo por los poros, sino se hace una via a traves de la mirada, cansada de las estaciones, cansada de los días, de los soles, del frio...

El sol se apaga poco a poco, cae lluvia, cae nieve, el frio se hace sentir, mientras la vida de a poco pide partir, es invierno, no sólo hace frio, sino también muchas veces hace soledad...Bendiciones....*"


En el invierno...Siempre sentía demasiado frío por fuera, y demasiado vacío por dentro...*"

Ya no sé cuantos inviernos, sólo sé que no es el mismo frio...*"

En invierno...La nostalgia es sentir calor y frío a la vez, es tener la plena certeza de que la felicidad estuvo alguna vez en tus alas...*"




Yo te canté una simple canción de invierno, para soñar esperando que volviera el sol. Yo no hice más que una suave canción de invierno. Nunca dije de cantarla los dos...Nunca dije para siempre...*"
M-Clan ~ Canción de invierno

Post relacionados: Estaciones de vida: Otoño..., Estaciones de vida: Verano..., Estaciones de vida: Primavera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces una simple llama no parece suficiente, pero cuando no tenemos donde agarrarnos es el mejor regalo que nos pueden dar, un poco de calor y un sitio al que acercarnos.

Tienen suerte los que hibernan, los que se cansan y bajan la cabeza hasta que tiempos mejores llegan, yo nunca he podido, hay que enfrentarse a los problemas.

Perdona mi retraso en visitarte, no tenía internet.

Anónimo dijo...

Queria que terminaras las estaciones para comertarlas.
Sabes creo que todos, alguna vez hemos pasado por las cuatro estaciones en nuestras vidas.
Me encanta tu forma de ver la vida, pero me encanta mas que tengas la forma de transmitirnos eso a nosotros que dia a dia volvemos para leer lo que nos dejas.
Mil Gracias.... Bendiciones para ti.

Dejame que te cuente dijo...

UFF F AMIGO.... TANTA INFORMACION...TANTAS EMOCIONES QUE PROVOCAN TUS LETRAS....QUE NO SÉ QUE DECIRTE....

ME QUEDO CON ESTA MELODIA.......ME TRAJO DULCES RECUERDOS....
Y DECIRTE QUE ME LLEVO EL VIDEO DE IMAGINANTES...SEGURAMENTE LO USE EN NAVIDAD....HACE TIEMPO QEU BUSCADBA ALGO PARECIDO....
UN ABRAZO AMIGO....Y GRACIAS....

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....