miércoles, 17 de diciembre de 2008

Las palabras magicas....


Hay palabras que no se dijeron o silencios que las invadieron...

Las palabras mágicas, palabras importantes, dotadas de un gran significado, las palabras magicas pueden ser pequeñas, breves, resumidas pero que búscan un mismo fin, llegar a donde quieren llegar...

Las palabras mágicas pueden ser: ayuda, por favor, amor, si, no, espera, odio, Dios...Son palabras que una vez dichas tienen la posibilidad de cambiar la vida de cada uno de nosotros, palabras cuya magnitud repercute mucho tiempo aún después de ser dichas...

A veces callamos esas palabras mágicas, no porque no podemos decirlas, sino antes porque a veces nadie las escucha, nadie presta atención a lo que muchas veces se dice, quizá las palabras magicas marcan el camino que conduce a conocer mejor a los que nos rodean, y porque no a conocernos mejor a nosotros mismos...

Pienso que todos podemos hacer uso de esas pequeñas palabras mágicas, pero pienso que también tenemos el deber de escuchar y atender a ellas...Bendiciones...*"

Dedico este post para mi amiga Bea, y pues le invito a que nos cuente sus palabas mágicas, a que nos muestre no sólo lo que está en el exterior de una bella dama, sino también a conocer parte de su belleza interior, escribir no es la opción más fácil pero sin lugar a dudas es una de las mejores, que nos cuente, sus palabras mágicas...

La palabra dicha solamente tiene el valor del tiempo que permanece en la memoria de los otros. Cuanto más tiempo pasa en la memoria, más valor adquiere...*"

El poder de la mente es más hiriente que una navaja porque puede; con una simple palabra, destrozar un frágil sentimiento...*"

Silencio: Sed de palabra antes de la palabra…Y alrededor de la palabra…Y después de la palabra...*"


Post relacionado: La importancia de las palabras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces me he ido de un sitio triste por no haber sabido expresar los sentimientos que yo quería y más tarde me han salido, por lo que aún me he sentido peor, creo que eso nos ha pasado a todo el mundo.

Ojalá siempre tuviéramos la capacidad de saber hacerlo y una palabra amable en la boca.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....