sábado, 6 de diciembre de 2008

Parte de mi...Feliz cumple hermana...


Siempre estás aquí, te llevo en mi corazón, porque eres parte de mi...

Es a veces duro ver cambiar a las personas que son parte de ti, sentir su distancia, su olvido y a veces necesitar de su cariño y saber que no están ahi...


Pero es más fuerte el lazo que te une a esa persona que la distancia, se queda corta, y el olvido se vuelve ya, ahora, presente, y cuando le llamas para sentirle cerca, sólo escuchar su voz te hace por un instante feliz...


Quiza el deseo de cumpleaños no sea para vos, sino que lo pediré para mi, te quiero y te extraño, pero espero que estés bien, y que nunca olvides lo mucho que te quiero, que sos parte de mi...


Hoy es el cumpleaños de mi hermana, está lejos en la distancia, pero cerca en mi corazón...Te quiero hermana, que Dios te bendiga....Y feliz cumpleaños...*"


Porque quiero tenerte para mi, has dejado un espacio en mi...*"

Uno de los secretos de esta vida, es que todo lo que realmente vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás...*"

El extrañar, no es manejable, brota, se envuelve en nostálgias o alegrías, y aparece...*"




Tengo bien presente cuanto te gusta está canción, y hoy pienso que es por eso que siempre me gusto a mi también...Cuando era chiquillo que alegria, jugando a la guerra noche y día... verte a ti y asi en tus ojos, algo nuevo, descubrir...*"

El gato que está triste y azul - Roberto Carlos

1 comentario:

Capitana dijo...

Yo también tengo hermanos, dos, y también los tengo lejos, tener hermanos es una de las mejores cosas que te pueden pasar, aprender a compartir y un montón de cosas que sólo ellos te pueden dar.

Felicidades para tu hermana, es una chica muy guapa.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....