sábado, 20 de septiembre de 2008

Y en una mano....


Quiero saber si alguna vez has visto la lluvia caer...???
"La lluvia baila a mis pies, y sin embargo que triste es
Su compás, su sonido, sus gotas llorandome.
Y en una mano sus lágrimas, en la otra mi historia de papel.
Con una leyenda escrita para que pueda recordar
un sentimiento que yo tenia para dar,
y como vi que en vano era
al viento debí arrojar...*"

Me gusta cuando llueve, no sé porque me llena de un sentimiento de tranquilidad, y a su vez trae un poco de nostalgia, me gusta cuando llueve porque no hay más sonido que el de las gotas caer, y golpear el suelo...Sabés algo hoy llueve...Bendiciones...*"

La lluvia envuelve todo niña no te pongas triste...*"

El cielo es un espejo a punto de partirse va derramando el tiempo en el asfalto gris...*"


Bajo la lluvia va la gente las historias los momentos van, buscando los motivos, la casualidad en medio de la lluvia van...*"


Bajo la lluvia va la gente buena y mala, todos por igual, el pobre, el rico, la estresada y lo vulgar y en medio de la lluvia van...*"




Have you ever seen the rain...??? - Creedence

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta cuando llueve,,, pero no me gusta cuando llueve asi como llovio en el video novenber rain, (guns roses) aunque si me gusta el vestido de novia de la muchacha, pero no me gusta el final... creo que lo que dije no tiene nada que ver con tu entrada,,, estaba pensando en voz alta osea mejor dicho en letra escrita... uy... mandenme para Villete !!

lucero dijo...

hola genius.
hoy al abrir mi ordenador vi tu comentario en mi blog y entré en el tuyo, y sinceramente me sorprendio,a menudo en lo blog de chicos q he entrado le falta sentimiento y tacto, tu blog me ha encantado, te he leido y me han emocionado tus palabras, tus videos y sobre todo tu interior, asi q tengo q darte las gracias por entrar en mi blog, por leerme y por darme la oportunidad de descubrirte, me tendras a menudo por aqui, linkeo tu blog si no te importa y me llevo uno de tus videos jejeje.
besos

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....