domingo, 21 de septiembre de 2008

Un camino...


Por qué existen los caminos...? Todos llevan a Roma...??? Yo conosco lo que he caminado, dónde estoy caminando, pero no sé, dónde estaré caminando en un corto tiempo, todos necesitamos nuestro camino, pero también necesitamos recorrer nuestro propio camino, no el de otro... A veces perdemos nuestro camino, y lo perdemos por las confuciones, los problemas, y perdemos nuestro camino cuando empezamos a recorrer el de otro, cuando dejamos que otros decidan que camino debemos de recorrer... En el tiempo que llevo caminando en esta vida, sobre esta tierra he visto tantas cosas, que pienso que el tiempo es poco para poder contarlas todas, quién camina tiene derecho a descansar pero no ha detenerse, no puede hacerlo, no debe hacerlo, y cuando camines puedes ver hacia atrás para ver que has dejado, las personas que se han quedado, más sin embargo no te lamentes por que ya no van caminando contigo,mejor observa a tu lado para ver quienes aún continuan caminando contigo...Y como dice la canción...Los caminos de la vida no son lo que yo pensaba, no son lo que imaginaba, no son lo que yo creía....Bendiciones....*"

Los caminos de la vida son muy difícil de andarlos, difícil de caminarlos...*"

Porque yo necesito un camino hasta vos, porque yo necesito verte de nuevo...*"

Y en el alma, mis sueños, y en la mano los caminos...*"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Pido disculpas por la ausencia. Espero que estes bien.
Sabes esto de los caminos, es muy buen post, creoq que todos hemos perdido nuestro camino alguna vez, yo lo he hecho, pero lo mejor de todo, es que siempre hay alguien cerca alguien que te quiere a tu lado.
Siempre he creido que en la vida conoces a personas que llegan y se quedan contigo, pero tambien conoces a otras personas que llegan, se quedan un rato, te enseñan muchas cosas, pero luego, ellos deben tambien seguir su camino.
En fin, espero hacerme entender, bendiciones para ti ...

Anónimo dijo...

io me perdi hace dias y aun no me he encontrado... algun detector de pillys por favor...


jeje para inventora no me digan,,,


hace tiempo estoy recorriendo un camino que no me imaginaba recorrer, lleno de muchas cosas inusuales, anormales,,, en ocaciones ha sido emocionante, lo desconocido,,, pero en ocaciones se vuelve y da miedo, mucho miedo...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....