miércoles, 10 de septiembre de 2008

Primer amor...


Alguien me dijo que...El primer amor es el verdadero los demas son solo para olvidar...*"

Creo que en más de alguna ocasión hemos escuchado esa frase, pero será así...??? Será el primer amor el más verdadero...??? Y si es así...Por qué...??? Yo considero que el primer amor es más sincero, es más timido, más tierno, y también mas inocente, cuya diferencia radica en que los posteriores amores ya están influenciados por experiencias previas...El primer amor es un encontrarse, un descubrirse, es sentir mariposas en el estomago y palpitar el corazón rápido sólo con ver a esa persona especial, sentir el sudor en tus manos, y quedarse sin palabras..Yo no recuerdo mi primer amor, no sé qué era, cómo fue, o cómo definirlo, pero si la recuerdo a ella perfectamente, probablemente sea asi como reza la frase, aunque cada amor es diferente y por lo tanto cada amor es único, lo que sucede es que solo creemos que existe una manera de amar "como la primera vez" y no es así nos damos cuenta que a veces el amor implica sufrir, llorar, reir...Que el amor también duele, y que también muere...No se vive más amor que el primer, a partir de ahi, los demás comienzan a amontonarse, y no se siente más amor que el primero, rememorado una y otra vez...Y veo a mi alrededor y lo único que encuentro es las mismas historias contadas de diferentes maneras... Después del primer amor, como dice una canción...Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro en el que tantas veces actuo...Bendiciones...*"

Si te estás sintiendo sola me puedes venir a ver, hace tiempos fuiste mi amor...*"

"*...Primer amor...*" - CaBaS

Seré el primero en decirte que nunca vas a encontrar a alguien que como yo te ame...*"

Hold me, my love
Telling me don't be afraid
Wouldn't you want me to swim
Wouldn't you want me to stay...???


All at sea - Richard Walters

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bonito amar y ser amado, ya sea en un primer amor, y en los siguientes,,,

Te mando saludos Genius

Pi

Anónimo dijo...

Saludos Pi. Gracias por el comentario en mi pagina :-)

Genius: que bonitos recuerdos trajiste a mi, mi primer amor, fue hace tanto... pero lo recuerdo muy bien.

El primer amor no se olvida es cierto, pero no creo sea el verdadero siempre. Muchas veces lo encontramos mas tarde.
Saludos.

Secreto a Voces dijo...

HMm pense haber amado y haber encontrado el primer amor , pero ahora , al volver a ver algunos momentos de mi vida , me doy cuenta que no era asi como lo pensaba... al final de cabo ese primer amor , en mi punto de vista tiene que ser correspondido ... asi que encontre mi primer amor aun habiendo tenido la oportunidad de haber amado de alguna otra extra;a... no siendo asi que este verdadero amor , llegara a ser un un "segundo"amor

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....