sábado, 13 de septiembre de 2008

No es la distancia....


La distancia entre dos personas no es la culpable de que el amor acabe… sino la apatía de una para no recordar a la otra y darle la importancia que tiene en su vida

La distancia entre dos personas no es la culpable de que el amor crezca… sino los constantes recuerdos que tienen estas personas para no olvidarse.

La distancia entre dos personas no es la culpable de que el amor cambie… sino la búsqueda de ambas para compensar la lejanía de la otra persona.

Si bien, la distancia no es culpable de esto, pero de lo que tal vez y sólo por casualidad es culpable es de saber que una persona ama más que la otra...*"

La distancia no tiene la culpa de nada, no es la distancia, somos nosotros los que olvidamos que para el amor no existe distancia, no existe barrera, el amor es proporcional a la distancia(entre más lejos más grande,a mi ver), si es amor se mantiene, sino nunca fue amor, pues este vence las barreras de tiempo y espacio...Bendiciones

La distancia no es razón ni motivo del olvido...*"

Esta lejanía duele cada día porque no te tengo...*"

La distancia hace crecer a los corazones...*"

Este post es para mi amiga Marisela(Iram15... Solia tener un amor...El tuyo). Ella nos comento que la distancia es capaz de matar grandes amores(Te pregunto yo, y cuándo los fortalece qué sucede...???), más sin embargo no es la distancia la culpable, la culpa la tienen aquellos que pierden la fe, se puede cortar la rama de un arbol y este sobrevive, pero si le cortamos su raíz, éste morirá. Igual sucede con el amor, se puede separar las personas que lo sienten, pero si éstas arrancan la raíz de su amor...ya saben lo demás...*"Entrada relacionada: La Distancia

3 comentarios:

Secreto a Voces dijo...

puya... te lo juro que solo tuve la sensacion de haber estado de nuevo en las mesas del anexo , escuchandote hablar conmigo sobre este tema ... palabras muy ciertas , y en verdad algo q me toco el corazoncito...

Anónimo dijo...

Wow! muy buenos argumentos.
Y si, claro que tienes razon, cuando es amor, no hay distancia que lo borre.
Si aclaro que hable por mi experiencia, que mi pareja decidio irse, y al principio todo siguio igual, pero luego pasado un tiempo, simplemente ya no estaba alli.
Me costo un mundo olvidarlo, porque creo que fue el primer hombre a quien yo amaba de verdad, a quien le dije "Te amo", por primera vez fue a el.
Talvez la apatia tiene mucho que ver, talves no, talves era amor, o talves no, no se, no lo podre averiguar, pero de algo si estoy segura, al perderlo a el me encontre yo misma-.
Saludos y gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

Gracias por volver siempre a mi pagina y muchas mas por los links.
de nuevo gracias.
Saluditos....

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....