martes, 9 de septiembre de 2008

La distancia...


Existe distancia entre el amor...??? Y si es así...Cómo es...??? Qué la compone...??? Hay distancia entre tu amor...???

Recordando una pelicula bastante buena(City of angels) pensé en este post, pensé en la situación de los protagonistas separados solamente por lo fisico y lo espiritual, lo terrenal y lo divino, lo humano y lo santo, pero a pesar de esta "distancia" existe amor, amor verdadero, de esos que no se ven, y que cada vez menos se viven, él tenia la gloria, ella tenia la vida, él tenia a Dios, ella tenia un ángel, él tenia fe, ella miedo...pero ambos tenian amor, y el amor no es como otros sentimientos, el amor es una fuerza inmensa, que une, que ata, que hace feliz. Si hay amor no puede haber distancia(A mi criterio). Sólo agregaré esta frasesilla que encontré por ahí...Para que nada nos separe, que nada nos una(Solia tener un amor...El tuyo)...Bendiciones....*"

A veces el viaje más largo, es la distancia entre dos personas...*"

Una sonrisa es la distancia más corta entre dos personas...*"

La distancia entre dos personas, la transmite la mirada lejana...*"

Goo Goo Dolls - Iris

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque según comienza un famoso bolero, “dicen que la distancia es el olvido...”, cuando existe un sentimiento verdadero, en ocaciones la distancia fisica hace que el sentimiento se haga más profundo, esto implica poner de su parte ambas partes.

hay personas que pueden estar lejos fisicamente pero unidos en un solo sentimiento y otras que se tienen al lado, y no hay esa,,, conexión... si creo que se llama conexión...


tan cerca aunque estes ... tan lejos

http://es.youtube.com/watch?v=DlyRLwmbE7I

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace amigo mio.
Creo que difiero un poco con Pi, la distancia es capaz de matar grandes amores, o talves como tu misma dices, sera porque no pusieron de su parte ambos lados.

Yo se, que la distancia es olvido...
Bendiciones...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....