lunes, 22 de septiembre de 2008

Ella y él..


¿Acaso no entienden cuánto estoy sufriendo....??? Deberían sentirse todos tristes, compadecidos, solidarios con un hombre que tiene el alma sangrando de amor (de la manera en la que amo hoy, tengo una hora de angustia por cada hora de paz)...*"

El: Creo que no va salir bien.

Ella: Pero tú me amas, ¿no?

El: No lo sé. Si me preguntas si me gusta tu compañía, la respuesta es sí. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es sí.

El (En su pensamientos): Viendo a aquella mujer delante de mí, que acaba de preparar el café, que está leyendo el periódico, cuyos ojos demuestran cansancio y desesperación, que está allí con su gesto siempre silencioso, que no siempre demuestra su cariño a través de gestos, aquella mujer que me hizo decir «sí» cuando quería decir «no», que me obligó a luchar por lo que ella creía –con razón– que es la razón de mi vida, que renunció a mi compañía porque su amor por mí era mayor incluso que su amor por sí misma, que me ha hecho viajar en busca de mi sueño; viendo a aquella mujer casi niña, callada, con ojos que decían más que cualquier palabra, muchas veces amedrentada en su corazón, pero siempre valiente en sus actos, siendo capaz de amar sin humillarse, sin pedir perdón por luchar por aquel a quien quiere....

EL: Sufro todos los días, ¿lo sabías? Sufro desde hace muchos meses, intentando demostrarte cómo te amo, cómo las cosas son importantes sólo cuando tú estás a mi lado. Pero ahora, incluso sufriendo, he decidido que ya basta. Se acabó. Me he cansado. Desde aquella noche , bajé la guardia y me dije a mí mismo: si viene el siguiente golpe, que venga. Que me ponga contra las cuerdas, que me noquee, ya me recuperaré algún día.

Ella: Encontrarás a alguien.

EL: Claro que sí:Pero será imposible vivir todo aquello que he vivido contigo.

Ella: Encontrarás otras emociones. Y que sepas, aunque no lo creas, que te quise mientras estábamos juntos.

El: Estoy seguro, pero eso no disminuye en nada mi dolor...*"


(Tomado de un libro de Paulo Coelho...El Zahir)

Cuantos no habremos vivido converzaciones como esta, que sutilmente y con delicadeza nos hacen ver una despedida a punto de ser dicha, sin ser hablada, cuantos nos habremos despedido sin tan siquiera decir adiós, cuantos habremos partido, sin tan siquiera volver la vista atrás.... Cuantas veces he dicho, estoy seguro pero eso no disminuye en nada mi dolor....Bendiciones....*"


Supo desde el primer día que aquella ciudad era mujer, vanidosa y cruel, y aprendió a temerla y a no mirarla nunca a los ojos...*"
La sombra del viento, Carlos Ruíz Zafón.

Ella se sienta en su mesa, él tiembla de la emoción...*"


Ella le dirá que siente amor sólo por él

y é
l murmurará sin

contestar:qué hora es...???



Pero si mi boca se equivoca y al llamarla nombra a otra...*"

2 comentarios:

Nancy dijo...

Ella: Encontrarás a alguien.

EL: Claro que sí:Pero será imposible vivir todo aquello que he vivido contigo


ESTO ME TRAJO DEMASIADOS RECUERDOS =/

PERO = ME ENCANTO TU ENTRADA =]

ESPERO ENCONTRARTE PRONTO EN EL MSN
ANDO COMO TRISTE.. AYER MURIO EL ABUELITO D MARCELO ='[

Y PS ME HIZO RECORDAR A MI ABUELITA..

TKM

Anónimo dijo...

Esta conversación me ha llegado muy hondo, de verdad, las despedidas no deberían producirse, deberíamos encontrar lo que buscamos, ser felices, ¿quién provoca todo esto?

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....