jueves, 4 de septiembre de 2008

De pequeñas cosas...


Notamos todas aquellas cosas grandes, quellas que no se pueden esconder o disimular a la vista pero que pasa con todas aquellas pequeñas cosas...?? Dónde están...???

Déjamos de notar estas cosas pequeñas porque no nos gusta mirar los pequeños detalles, cuales son estas pequeñas cosas...??? Antes de mencionarlas diré que a menudo sólo pensamos en los problemas, en las cosas que hacer, en lo que nos falta, en que no tenemos tiempo...

Las pequeñas cosas son aquellos momentos, lugares, detalles y personas que no disfrutamos y no les damos importancia, por sólo estar pensando en nuestras frustaciones, aquellas pequeñas cosas son una linda puesta de sol, una leve lluvia, una sonrisa sincera, un abrazo reconfortante, un te quiero, un pequeño arcoiris...Y así tantas cosas que no es que no estén, y no es que pasen desapercibidas, somos nosotros los que hacemos que sea así, disfruta de tu universo de pequeñas cosas, mientras llegan las que tú esperas..Bendiciones...*"


Hay un universo de pequeñas cosas, que sólo se despiertan cuando tú las nombras...*"

Hay un universo de pequeñas cosas, que vuelan sobre tu cabeza si las soplas...*"

Que existen los rincones...Donde el amor esconde...Todo un universo de pequeñas cosas...*"

Si han notado que es de todo mi gusto la música de Alejandro Sanz, pues claro como no dejarles un video espero los disfruten por cierto y como dato curioso es una de mis canciones favoritas, me recuerda a alguien muy especial....:

Hay un universo de pequeñas cosas


Alejandro Sanz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje la felicidad es efimera... es muy buena la musica del Alejandro, a mi me gusta, La fuerza del corazón creo que asi se llama, no no estaba por el blog a esa hora, espero hasta la ultima hora para hacer las tareas y aqui me tienes jeje haciendo todo menos tareas, recien acabo de leer un libro de Paulo, me gusto por que la protagonista tiene mi nombre jeje me sentia que era yo, bueno ya me voy, creo que a dormir por que será lo mejor, asi me relajo, jeje creo que debe eliminar este comentario por que esta bien loco, es por la hora, como comprenderas, chao y buenos dias a todossss

Anónimo dijo...

de casualidad tenes el principito en audiolibro?

Olga dijo...

Marcus, te felicito por tu sensibilidad, tu cariño, tu amor...Ya que una de las frases que suelo decir y que creo firmemente es que NADIE DA LO QUE NO TIENE.Y creo que tu tienes mucho por dar........... GRÁCIAS!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....