lunes, 15 de septiembre de 2008

Dale alas...


El amor es un sentimiento de libertad es ese revolotear de las alas de una mariposa, es la brisa pasajera, el rayo de sol espontaneo, una nube escurridisa, una gota de lluvia en pleno desiertp. El amor a veces es todo lo que uno busca, y es todo lo que uno espera, y muchas veces es lo que uno nunca imagino, Dale alas al amor, si dale alas para volar, para ser libre para ir de aquí, a allá, de un lado a otro, de tu corazón al de la persona que amas. Y dale alas al amor para que rompa las barreras, para que nada lo detenga, dale alas al amor cuando necesites escapar, porque volar es una forma de partir, como también lo es amar...Dale alas al amor porque este necesita alas, alas para volar, para vivir, para ser libre, necesita tus alas, las mias, las de otros...Cuando no sepas que darle al amor no le des más que tus alas...*"

El amor para mi es libertad, la libertad de ser como quieres ser, de decir lo que le tienes que decir a la otra persona, es hablar callados, y reir llorando, es juntar las manos y caminar siempre juntos, es estar solos con su compañia, el amor es todo aquello que las palabras no pueden escribir, y que los corazones no pueden callar. No le cortes...Dale alas al amor...Bendiciones...*"


Tengo muchas alas para llegar al cielo, el viento me hará volar...*"

No dejes que tus alas de libertad pierdan una sola pluma...*"

Mi amor hechó a volar, pero tus lágrimas secaron mis alas...*"

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El amor a veces es todo lo que uno busca, y es todo lo que uno espera, y muchas veces es lo que uno nunca imagino"

Yo creo que aun sigo en proceso de darle alas al amor.
Mi estado sigue siendo la indecisión, aunque admito que el estado de el sigue siendo la insistencia.
Y aqui entre nos si sigue como va, obtendra resultados.
Saludos y bendiciones... ultimamente me ha calado todo lo que escribes. Muchas gracias...

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....