viernes, 30 de mayo de 2008

Nada que sentir...


No estoy triste, no estoy alegre, simplemente no siento nada, no tengo nada dentro y es porque estoy vacío, no me llama la atención nada, y mucho menos estoy interezado en algo en especial, simplemente veo pasar cada día, no tengo nada en el corazón por lo tanto no puedo sentir tampoco algo, si estoy vacío lo dije y lo repito porque así es, antes estuve lleno pero ahora sin embargo ya no lo estoy, todo es efimero y en su naturaleza todo vuelve a ser como antes fue. Si estoy vacío es porque así lo he decidido, no tengo nada que sentir, ni nada que desear, no espero a nadie, ni espero que nadie me espere, realmente me da igual...

Siento que no siento nada, que todo sobra, que todo falta... Siento que nada me llena, que estoy vacío otra vez. Siento que estoy perdiendo el tiempo, que aquí ya no queda nada que valga la pena. Siento que ya no queda nada por conseguir, nada que me ilusione. No hay nada por lo que luchar, nada por lo que vivir. No hay nada que me haga sentirme vivo.

¿Qué se hace con todos esos sueños cuando ves que se han roto? ¿Qué hago con los trozos de ilusión que han quedado? Tengo un millón de sueños, pero no sé cómo cumplirlos, no sé cómo vivirlos. No puedo hacerlo sólo. Antes me ilusionaba el futuro, había algo que me hacía desear vivirlo, pero ahora nada me ilusiona.

Me siento perdido, perdido en un mundo gris y monótono, un mundo vacío de sentido. No sé quien soy, ni sé quien quiero ser... No tengo nada claro. Tenía una cosa clara, algo que me hacía feliz, y ahora se ha desvanecido, ahora no queda nada, ya nada me retiene. Todo es vaho en el cristal, niebla en el horizonte. Ya no queda nada por hacer aquí, no queda nada que me ilusione, nada que me llene, nada que haga palpitar mi corazón. Estoy cansado de esperar, cansado de continuar, cansado de ser el mismo, cansado de caerme y cansado de levantarme....(Lejos - Bruno)

"*....Simplemente no siento nada, no quiero nada, ni espero nada....Estoy vacío.....*"

4 comentarios:

Margarita López dijo...

Hola Armandito..si ya he pasado por esto...ya sé cómo se siente...

Eva! dijo...

pase a robar una foto y me encontre con un bello blog!
felicitaciones!
un abrazo!

desde la creacion y para siempre... Eva!

Coordenada dijo...

EXELENTE BLOG....Y SIGO LEYENDO......Saludos..

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Es Un sentir extrano . un sentir vacio, donde puedes ver el horizonte y a lo lejos no existe nada, solo vacio y mas soledad.

besitos muy lindo tu escrito.

me siento identificada con el.


hasta siempre..

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....