viernes, 30 de mayo de 2008

Anoche sentí frio


Anoche sentí frio, era frio de olvido; olvido de amor y caricias, caricias que olvidan y besos, besos que si se buscan, saben amargos. Amargo el desamor y la rabia, rabia de perder; perder nuestras horas y días, días de amor y entrega infinita. Infinito el dolor, dolor que aplasta el alma. Alma de quien entrega su esencia; esencia de amor perfecto, perfecto tu adiós...


Escucha mi corazón está llorando; pues todo a mi alrededor esta acabado, el mundo está matando sus corazones, sus razones. Escucha mi corazón está gritando, a un mundo destrozado. Escucha mi corazón y el tuyo y dime que no está llorando, que no está gritando...


Toca mi pecho creo que dejó de latir, de llorar, de sentir. Dime que no ha muerto, que está durmiendo, dime que aún lo puedes oír latiendo dentro de mi.

No hay comentarios:

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....