viernes, 2 de mayo de 2008

Llega, llego la soledad....



A veces parece todo marchar bien, de la mejor manera, y de manera tal que estamos conformes con como pasan las situaciones, los momentos, y la vida, más en los momentos que llega la soledad sentimos de nuevo aquella confusión, salen a flote nuestras dudas y temores, la sensación de estar solo, de que algo nos hace falta, personalmente diría que en estos momentos de soledad pienso en ella, siento los días fríos y me hacen falta la calidez de sus abrazos, me hace falta el eco de sus palabras retumbando en mis oídos, me hace falta su mano amiga, quien decidía caminar a mi lado, incansable guerrera, de fuertes convicciones y de gran carácter, me hace falta no porque yo haya sido demasiado bueno con ella; sino que ella obviaba mis defectos, y resaltaba mis virtudes, pasan los días y a veces pienso en ella y a veces no, trato de no hacerlo es mejor así para los dos, pero llegan los días entre el blanco y el negro, los días grises, esos días que de a poco se resbala una gota de lluvia desde el cielo, esos días en los que la brisa tiene mas de ese toque mágico y de eso frió que enchina mi piel, recorro en la distancia y en mi mente aquellos lugares a los que fuimos, las cosas que hicimos, y un sentimiento de tristeza y nostalgia se pasea por mi corazón, es cuando mas presente esta esa soledad, porque mi soledad existe por su ausencia, la ausencia de esa amiga, de esa persona que lograba hacerme sonreír, quien dibujaba con cuidado cariño y atenciones para mi, quien con delicadeza elaboraba detalles que aún conservo no solo en mi corazón, sino como la prueba de su cariño, quizá jamás volvamos a vernos, y quizá nos encontremos como dos extraños más, no lo sé, prefiero no saberlo talvez así es mejor, pero el hecho de que no este, de que no sepa de ella, de que a pesar de todo yo este bien, no me hace no extrañarle, no me hace no pedir al cielo por ella, llega...Llego la soledad.....Estoy contigo aunque, estes lejos de mi vida....*"
***Video: Miguel Bosé y Shakira - Si tú no vuelves....Foto: Genius, editada por PSJ***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Armando que gusto ver qe tienes un blog y qe puedes comentar todo lo qe nace de tu corazón. Creo qe eso es lo mejor qe podemos hacer cuando nos sentimos mal y decepcionados. Espero qe te este llendo muy bien en tu vida. Al rato te veo amigo. Un saludo y un abrazo.

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....