miércoles, 30 de septiembre de 2009

Desierto...


En ocaciones parece ser que nos ataca una sequia, sequia de besos, de abrazos, de cariño, de ideas, incluso de inspiración...Y parecemos un desierto, estamos aridos, secos, asperos y no queremos nada, no nos produce alegria nada, parece que la vida se hubiera apagado en nosotros, y solo queda el leve pasear del viento, que lleva polvo en él...

Lo que me parece curioso es que el desierto aloja vida, aún con toda su austeridad tiene vida, y unas cuantas gotas de lluvia, hacen brotar de él, plantas, que a su vez atraen animales, y así bajo ese sol incandecente, bajo ese cielo despejado, hay vida...

Eso sucede con nosotros, a pesar de sentirnos desiertos, y desolados, de pronto unas lluvia de detalles, de ideas, de momentos nos llega y volvemos a florecer, una y otra vez...

Lo que embellece el desierto, es que en alguna parte esconde un pozo de agua...*"
Antoine de Saint Exupery


La mágia del desierto se esconde, en parecer siempre el mismo, pero no serlo...*"

Genius


Incluso en el desierto florecen bellas flores...*"

Genius




Desert - Emilie Simon

3 comentarios:

Margarita López dijo...

Me hace recordar que en el desierto Jesús venció muchas tentaciones se fue a meditar y a encontrarse a El mismo y aunque la tentación la tuvo enfrente no cayó en ella.

Me parece interesante lo que decís sobre que a veces se pierde el interes, la motivación, el aire y los colores pero lo que jamás se pierde es el corazón de quien ha sabido amar sin medida, de quien ha sufrido por amor de quien ha reído con los amigos, de quien ha llorado de emoción al ver un rayo de sol caer en una nube..Solamente cuando hemos pasado un momento por el desierto de nuestras vidas podemos observar y apreciar con claridad estos sucesos:)

Bendiciones, te quiero!

PS: tamos pendiente con algo, pa cuando puee?:P

Brethna dijo...

Así es, lo has descrito muy bien, a veces estamos sedientos de muchas cosas y nos cerramos a cosas a sensaciones que hay alrededor...
Pero estoy segura de que cuando todo pasa, volvemos cón la misma o quizás con más ganas de vida, de sentir, de ideas, de todo !!!!!

Yo sólo deseo cuando estoy en ese estado que pase pronto!!!!!!

GRACIAS por compartir tu luz !!!!

Besos!!!!

Agua dijo...

Querido Genius! despues de unas pequeñas vacaciones ya vuelvo a estar por aqui! me ha encantado tu reflexion y tu asociación de ideas con el desierto porque, veras que mi ultimo texto también tiene que ver con este ultimo... un beso enorme!!!

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....