viernes, 11 de septiembre de 2009

Así es mi llanto...


["...]...El llanto es una descarga de emotividad. Cuánto esta llega a un punto grave de concentración, es preciso abrir las puertas del alma. Y el llanto es a veces su mejor cauce... [..."]
Torcuato Luca de Tena - Los renglones torcidos de Dios

En días como hoy tengo y siento el alma cargada de sentimientos, a punto de estallarme en los ojos, que cada vez más parecen de cristal...Dicen que las lágrimas pesan tanto como las palabras, y yo para quitarme semejante peso de encima, necesito escribir y llorar...En días como hoy que me siento perdido, y extenuado por todo, y lleno de nada, escribir me sabe a poco, me sabe a distancia, y olvido...

Y es por eso que para descargar de mi alma, todo aquello que me presiona, que llevo dentro y que me pesa, estoy tratando de poner en letras, lo que está cayendo con mis lágrimas...

Bendiciones...*"

El llanto es a veces el modo de expresar, las cosas que no pueden decirse con palabras...*"
Concepcion Arenal

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas...*"
Maurice Maeterlinck

No me digaís que un gran hombre no llora nunca. Un gran hombre llora, pero sus lágrimas son furtivas...*"
Proverbio chino

3 comentarios:

Margarita López dijo...

El llanto se convierte en el mejor método para sacar lo que sentimos por dentro, para poder expresar aquello inexpresable e intendible para la persona que lo provoca o aquello que lo provoca. Y se hace el más fiel sistema de "desintoxicación" del alma para aquel que las derrama.

Abrazos y besos amiguito:D

Dejame que te cuente dijo...

llora amigo..
los que estamos al otro lado recogemos tus lagrimas...
que el manantial de tus ojos emane todo lo malo que tengas en el alma...y te purifique por completo...
siempre es una maravilla venir a visitarte..
me siento como en casa...
un abrazo

JOSH NOJERROT dijo...

Alza la vista cuanto puedas, si, justo enfrente, allá a lo lejos, ves esa linea que delimita el horizonte, esa delgada linea entre lo terrenal y lo espiritual, donde se juntan los sueños con la realidades,en aquel cielo azul donde jamas una lágrima debiera apoderararse del dolor y si de las emociones que tus letras transmiten, sientete acompañado por que es así ...


Abrazzzusss

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....