sábado, 24 de enero de 2009

Un libro es un delicado elogio...


El regalo de un libro, además de osbsequio, es un delicado elogio...

[...]...En cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento...Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz[...]

Este libro (Manual del Guerrero de la Luz) ha sido un obsequio que recibí hoy de un amigo muy especial, al cual agradezco este gran detalle, que sin dudas estará conmigo siempre...Todos somos guerreros de la luz, y llevamos con nosotros las armas para luchar en la vida ( Amigos, amor, fe, esperanza, ganas, fuerza, deseos...Sueños...Palabras...), hay que luchar por aquello que anhelamos, siempre recordando que no estamos solos, que tras nosotros hay amigos que nos cuidan las espaldas...Gracias amigo por este detalle tan especial....Bendiciones...

Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo...*"

El recuerdo que deja un libro a veces es más importante que el libro en sí...*"


El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma...*"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! siempre he creido que el mejor regalo que se puede recibir es un libro.
El manual del guerrero de la luz, sin duda, es uno de los mejores libros que he leido, no tuve la suerte de que me lo regalaran, pero si lo obsequie a alguien que hace poco pasao por problemas muy graves, y me dijo que habia sido el mejor regalo que habia recibido.
En fin, que te puedo decir, me encanta leer, me encantaa este libro, me encanta leer a Paulo Coelho.
Bendiciones.

Silvia_D dijo...

Me encanta la lectura y sí un libro, te puede cambiar... la mente :)

Besos, niño

JOSH NOJERROT dijo...

Guerreros de la luz, derramándola en cada suspiro, en cada intención. Un precioso detalle, el regalo de un libro, siempre me gusto leer, sumerjirme dentro de lo que mientras lees es otro mundo diferente al habitual, dejarse llevar por las palabras es crecer un poco mas.
Abrazzzusss...

Anónimo dijo...

Es cierto, un libro es una cosa muy personal, cada uno regala el libro que le gusta o que piensa que le va a gustar a la otra persona, es una elección que hace que conozcamos un poco mejor al que nos lo ha regalado, sus gustos, sus inquietudes, lo que en un pasado le ayudó,...

No he leído ese libro, pero el autor me encanta y la verdad es que no tiene mala pinta, lo sumo a mi lista de libros para después de los examenes (ya sólo me quedan cinco).

KLAU dijo...

LA VERDAD ES QUE HOY TENGO MU "GUERRERA" UN TANTO APAGADA !! SIN DUDA ALGUNA MAÑANA SALDRA NUEVAMENTE EL SOL Y MIS NUBES DESPEJARAN MI CIELO !!

A VECES CREO QUE SOY UN TORNADO Y OTRAS ME DOY CUENTA QUE TAN SOLO SOY UN SER HUMANO LLENO DE AGUJERITOS POR LOS QUE A VECES LLUEVEN MIS NECESIDADES

SIN DUDA ALGUNA NO ME DEJARE CAER EN LA DESESPERANZA !!!!
SIN DUDA ALGUNA MI CIELO UN LIBRO PUEDE LLENARTE EL ALMA Y ENSEÑARTE MIL COSAS NUEVAS !! ES UN REGALO MAS QUE BELLO !!

TE QUIERO
MIL BESOS
KLAU ♥

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....