lunes, 12 de enero de 2009

Que la guerra no me sea indiferente....


Guerra, violencia, destrucción...

Eso es lo que realmente queremos como seres humanos, porqué nos encargamos de destruir, la fe, la vida, los derechos de otros seres humanos...??? Quién tiene la razón no es lo que importa acá, lo que importa son las vidas que a diario se pierden, las familias que se destrozan por culpa de la guerra, los niños que quedan huerfanos, los padres que pierden a sus hijos, esto es justo???, no verdad, quiénes sufren en la guerra...???...Sufren los más debiles, los que se encuentran en medio de los conflictos, los que sin tener culpa, mueren simplemente por estar en el lugar y en el momento, que en verdad les pertenece...

Yo no condeno a nadie, ni tampoco me encargo de juzgar a alguien, simplemente con mis letras critico que por la ambición, por la ira, por el odio desmedido, mueran personas que no tienen ninguna culpa, que simplemente viven en una tierra, que practican una fe, que pertenecen a determinado grupo, la humanidad no debe cerrar los ojos ante estas atrocidades, piensen un momento si ustedes estuvieran en el lugar de la madre que llora la perdida de un hijo, de un hijo que siente el dolor tras perder a sus padres, de un niño que ha perdido un brazo, un pie, piensa si es lo que tú quisieras para tu familia...

Es tan dificil, valorar a los demás con sus diferencias individuales...???es tan dificil aceptar a los demas por lo que son, por lo que creen...??? Pues no lo es, no es dificil, si observamos a nuestros lados nos damos cuenta que todos somos diferentes, pero que todos tenemos el mismo valor, yo no estoy en contra de nadie, yo estoy a favor de la paz, es mejor ser pro; que contra, estoy a favor de la paz para aquellos niños y niñas que no merecen vivir estas barbaries, a favor de la paz de aquellas familias que día a día sufren; pensando si llegaran con vida a otro día, a favor de la paz por aquellos que han perdido a un amigo, conocido o familiar, estoy a favor de la paz de aquellos que dia a dia arriesgan sus vidas, intentando ayudar a los heridos, rescatando cuerpos, cuidando de sus hermanos, estoy a favor de la paz de todos, no se pueden imponer los intereses de unos pocos, sobre el beneficio de muchos, no se pueden cerrar los ojos, y creer que esto no esta pasando...Me uno a aquellas voces que claman por paz, me uno a Gaza, a todos aquellos que están sufriendo a causa de las guerras, los llevo en mis oraciones, y les dedico este post...Bendiciones y paz....


Si Dios creo al mundo y vio que era bueno...Que diria ahora...???

Solo le pido a Dios: que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente...*"


Solo le pido a Dios: que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla...*"




Mercedes Sosa - Solo le pido a Dios
Y tú...Estás siendo indiferente...¿? Qué estás haciendo por nuestro mundo...¿?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se decepcionaria...

KLAU dijo...

HOLA G !
YA TE ENVIE POR MAIL LO QUE ME SOLICITASTE.
Y RECUERDA ALGO (DOLOROSO POR CIERTO) DIOS ESTA, Y NOS HA DADO EL LIBRE ALBEDRIO, Y NOSOTROS, SERES TAN IMBECILES HEMOS DECUIDADO, LA TIERRA, Y NUESTRAS ALMAS... NO ES CUESTION DE "DIOS" ESTO ES CUESTION DEL HOMBRE (GENERO) QUE SE MANIFIESTA EN SU PEOR EXPRESION: EL ODIO, EL DINERO, EL PODER, LA IRA, LA DESTRUCCION DE SI MISMO.

EN ESTAS "GUERRAS" LLEGAMOS A PERDER UNA GENERACION COMPLETA DE SERES HUMANOS, QUE QUIZAS MARCARIAN CIERTA DIFERENCIA EL DIA DE MAÑANA... Y AUN ASI... HAY SERES TAN MALOS, QUE SN INCONMOVIBLES.. NI SIQUIERA ANTE LA NIÑEZ !!!!!!

NOS RESTA SABER VER !!! APRENDER Y ENSEÑARLE LO MEJOR A NUESTROS HIJOS Y RESPETARNOS, MUCHO SIEMPRE, CADA DIA !!!!

TE DEJO MIL BESOS
KLAU ♥

KLAU dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS G !
DE TODO CORAZON !! ♥
ESTOY CON VOS EN LO QUE NECESITES

UN BESO GRANDOTE !!!! ♥
KLAU ♥

Anónimo dijo...

Somos lo peor, no pararemos hasta destruirnos a nosotros mismos, hasta destruir la tierra en la que habitamos y hasta que el daño causado ser irreparable, somos una plaga, una enfermedad que poco a poco se extiende.

Me da mucha pena, todas las familias que tienen que llorar porque no somos capaces de arreglar las cosas sin pelear.

Anónimo dijo...

Estamos en medio del caos, y es cierto es el resultado de nuestros actos..
Espero se den conciencias y pronto lleguen nuevos aires..

Mis Saludos

Dejame que te cuente dijo...

gracias amigo por este excelente post...y por ayudar al mundo a crear conciencia...
el video me hizo llorar...es tan triste y ala vez tan hermoso...¡¡
un beso

KLAU dijo...

GRACIAS A VOS !!!

MIL BESOS AZULES POR SUPUESTO
KLAU ♥

En corto...Destino...

"I secretly clung to the belief that life is not merely a series of meaningless accidents or coincidences. Uh-uh. But rather, its a tapestry of events that culminate in an exquisite, sublime plan."


Reflexionando un poco con la ayuda de una película que no veía hace bastante tiempo (se llama Serendipity, si tienen la oportunidad, veánla), me dí cuenta lo importante que es creer que todo sucede por algo. A veces nos aferramos a la idea de que todos los eventos en nuestra vida suceden por alguna extraña razón y que esto que nos ha sucedido es parte de un guión que terminará en un final feliz. A veces pienso si esto es posible... Me gustaría creer en un cien por ciento que así es, que existen señales que guían nuestros actos y que estos están misteriosamente ligados entre sí en un plan maravillosamente elaborado llamado DESTINO... Al final de cuentas, ¿quién no busca ese "final feliz"?

Visita: Y somos las mismas personas envueltas en novedad...

Ven y ve....

Isabel Allende...Grande...

Ultima pelicula que vi.....

Creer o no creer.....